Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Nelson: 1999 - Life

Ya en el año 1999, publican el disco Life, donde tienen un sonido un poco más animado (dije un poco). En la alineación, estuvo el guitarrista Tom Bukovac, el bajista Dow Tomlin, el baterista Ricky Salyer y el teclista Shane Hicks. En la canción Life, es Marilyn Martin quien hace los coros. Y de la publicación, recomiendo a A girl like that, I would if you want me too, She Sheila, Everybody cries sometimes, She said she'd be mine, The hunger y, mi favorita del disco (hace rato que no podí­a decir éso), Let's talk about me.

01-A girl like that
02-I would if you want me to
03-Life
04-She sheila
05-Someone like you
06-Everybody cries sometimes
07-Let's talk about me
08-She said she'd be mine
09-The hunger
10-Is that how it is

No hay comentarios. :