Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Jolly Joker: 2010 - Jolly Joker

BANDA EMERGENTE

Jolly Joker nace en España, a finales de 2008, cuando Lazy Lane, entonces cantante de Silent poison, junto al guitarrista Jannick (Traum), decide formar un grupo de hard rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80's. Hard rock callejero, específicamente sleaze, emparentado con Mötley crüe, Skid row, Backyard babies, Guns n' roses, y otros. Para ello, se contactan con el bajista Holy Gun (Shame city). Más tarde, ingresó el baterista Kickstarts, que cuenta con una amplia experiencia en la escena valenciana, y finalmente el guitarrista Eddie (Arzua 25).

Tras unos meses de ensayos, la banda debuta junto a la leyenda punk Kevin K, sorprendiendo a todos por su sonido y su actitud escénica.

En los siguientes meses el grupo gira incesantemente por la geografía española, dando conciertos junto a Adam Bomb, Quireboys, Fatal smile, Mama kin, etc... dándose a conocer y cosechando la aprobación del público.

Con la edición de un EP promocional, no tienen otra intención que arrasar con todo lo que se encuentren a su paso...

Y hasta el día de hoy, siguen sorprendiendo al público en sus presentaciones. Entre la que se incluye la reciente compañía a L.A. guns, en España.

INTEGRANTES
Lazy LaneVocalista
JanickGuitarrista principal
EddieGuitarrista rítmico
Holy gunBajista
KickstartsBaterista
01-Damage
02-Hit the crowd
03-She starts
04-Spit it out
05-Suzzanne
06-Rock n' roll
NOTA: No me canso de recomendar nuevos talentos. Desde el momento en que escuché al grupo, me llevé la sorpresa de encontrarme con un estilo muy similar al de los primeros años de Guns 'n roses, mezclado con tintes de Pretty boy floyd. De quienes, se incluye el muy bien logrado cover de la canción Rock 'n roll (is gonna set the night on fire). Realmente, esta publicación debió haber sido hace un buen tiempo atrás, pero por problemas conocidos (por quienes siguen el blog), y por otros ligados a proyectos personales ajenos al blog (y después, por problemas de memoria), se postergó. Aún así, Jolly Joker, ha sido un grupo con mucho reconocimiento en el ambiente, habiendo cumplido el sueño de muchas de las bandas que recién están comenzando su camino, compartiendo escenario con muchos de los grandes. Claro, el reconocimiento no les fue gratis: El talento que tienen, es la perfecta explicación de sus logros. Y, para los amantes del estilo de Guns 'n roses, está TOTALMENTE RECOMENDADO!!
KISStian

3 comentarios :

Kloud Van Rose dijo...

Me parece increible que no haya comentarios, la gente de verdad deberia tener en cuenta las bandas emergentes por dios, porque sean nuevas y no conocidas no significa que sea una banda sin peso, esta banda me encanta tiene muy buen sonido y siempre esta dentro de mis reproducciones diarias. No se dejen llevar tanto por lo popular y alienten a la gente que quiere sacar el hard rock adelante, las leyendas ya son leyendas, seran admiradas siempre, no hay que dejar de hacerlo, pero tambien hay que formar nuevas leyendas o si no llegara el punto en el que no quedara nada.
Peace & Roll

Sleaze dijo...

Muy buen disco de esta banda española!! La verdad que esta a la altura de muchas norteamericanas que tienen mas publicida pero menos sonido.
Gracias por las subidas!!

Anarcangel dijo...

CHISPAS QUÉ BUENA BANDA LA ESTOY ESCUCHANDO AHORITA SÍ TIENE UN GRAN SONIDO INSPIRADO EN LOS 80 ESTA FORMIDABLE SIN DUDAS ENTRA A MI ENORME MUSICOTECA QUE TENGO GRACIAS POR COMPARTIRLO