Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Harlan Cage: 1996 - Harlan Cage

Agrupación californiana, encabezada por el vocalista y guitarrista L.A. Greene y el teclista, Roger Scott Craig, quienes formaron parte de la agrupacion Fortune e imprimen un estilo bastante similar al de dicha banda en sus producciones. El nombre de la banda fue inspirado en un personaje del folklore americano, de los años 1900. Para completar el conjunto y proceder a ensamblar las piezas de su homónimo debut, disponen de la ayuda del guitarrista principal, el londinense Billy Liesegang, conocido por sus trabajos como músico de sesión para John Wetton, Rod Stewart, entre otros; también, el productor y ejecutor de múltiples instrumentos, Ron Aniello, participó en el álbum, así mismo, en dos de los temas incluídos, se destaca la colaboración de Brett Garsed, guitarrista de Nelson.

A mi parecer, es sorprendente que hayan alcanzado la calidad demostrada, tanto en composición como en ejecución, no quedando opacados por los trabajos de sus tiempos previos en Fortune, y para aquellos seguidores de Fortune que quedaron con ganas de escuchar más (como yo), es bueno darse la oportunidad de escuchar a Harlan Cage.

Recomendado el álbum en su totalidad, resaltando a One naked kiss y Let it rain, éste último, con Steve Porcaro de Toto en el piano. También, es prudente mencionar a la versión de 98 in the shade, tema versionado por ellos, original de sus tiempos en Fortune.

01-Pay the devil his due
02-98 in the shade
03-One naked kiss
04-Three nights running
05-Wires and chains
06-Kiss of fools
07-Destiny
08-Run rebel run
09-Too much
10-Sweet salvation
11-Takin' out the trash
12-Silver wings
13-Let it rain

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente banda y muy buena su discografia. Gracias por compartirla. Un saludo para ti Kisstian.

Anónimo dijo...

Gracias, excelente banda!