Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

White sister: 1986 - Fassion by passion

Pese a haber conseguido buenas críticas de su primer álbum, el sello discográfico Emi se desvincula de White sister, sin embargo, sus integrantes continuaron preparando demos para lo que sería su próximo lanzamiento, con el apoyo de la casa disquera independiente británica Fm revolver. El teclista Joel Goldsmith se encargó de realizar el trabajo que fuera de Brandon en muchos de los temas, luego entra brevemente Byron Scott y posteriormente, de forma permanente, el teclista Dave Vincent.

White sister, con la difusión de su producción, consiguió servir de apoyo en 1987 a la famosa banda Fm. Poco después, la banda se desintegra y algunos de sus miembros pasan a formar a la naciente banda de Hard rock con influencias bluseras Tattoo rodeo, quienes en su primera producción emplearon algunos de los demos de White sister.

El álbum no decae en cuanto a calidad, comparándosele con su predecesor. El desempeño vocal de Churchill-Dries es único y al igual que en los trabajos del álbum previo, se ha cuidado mucho la instrumentación característica. Muy buena la versión de Ticket to ride, éxito original de la emblemática banda The Beatles (también versionada por la conocida banda The carpenters), la ya mencionada April y Save me tonight.

Para el 2006, tristemente fallece Richard Wright, cuando apenas contaba con 44 años. Dos años después del lamentable suceso, la banda se une, con motivo de presentarse en Inglaterra, en el Firefest V. De su deslumbrante presentación fue publicado un Dvd, Straight from the heart, en el 2009.

01-A place in the heart
02-Fassion by passion
03-Dancin' on midnight
04-Save me tonight
05-Ticket to ride
06-April
07-Until it hurts
08-Troubleshooter
09-Lonely teardrops

No hay comentarios. :