Cargando...

White sister: 1984 - White sister

La presente, fue una destacable banda californiana formada en 1980, que en principios se hacía llamar simplemente Sister, conformada por el teclista y vocalista Garri brandon, el bajista y también vocalista Dennis Churchill-Dries, el guitarrista Rick Chadock y el baterista Gus Moratinos (quien fue remplazado en 1981 por Richard Wright), empleando los servicios de quien fuera el teclista de Angel, Gregg Giuffria, como productor y co-escritor de algunos temas.

En su homónimo primer trabajo, se encuentra Whips, un tema de Angel que no había publicado. También, el vocalista y ex-integrante de la banda Sabu, David Glenn Eisley, aporta su talento como letrista, en el tema One more night.

Tal y como se menciona al comienzo, Brandon y Churchill-Dries desempeñaron el papel de vocalistas, sin embargo Churchill-Dries se destacó, hecho que condujo a la exclusión de Brandon de la banda.

El álbum es simplemente excelente y de él resalto los temas Don't say that you're mine, Can't say no y Promises.

Después de su primer lanzamiento, las críticas favorables hacia el álbum no se hicieron esperar y junto a ellas, el privilegio de aportar a April, como tema principal de la película April, you're not fool, luego publicada bajo el nombre de Killer party.

01-Don't say that you're mine
02-Straight from the heart
03-Love don't make it right
04-Breakin' all the rules
05-Whips
06-Can't say no
07-Promises
08-Walk away
09-One more night
10-Just for you

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por los discos!! :)

Anónimo dijo...

Está muy bueno este disco

Alejandrovski Cloroplasto MetalRock dijo...

Muchas gracias bellísima autora del blog, andaba buscando este álbum por internet y tu blog es espléndido para los que amamos el buen Rock y Metal. Un saludo.

Sam Morgen dijo...

Man!!!!!!! You're the best!!!!! THANKS!!!