Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Venas de acero - 2011 - EP

BANDA EMERGENTE

Venas de acero, es un excelente proyecto colombiano que se formó en el año 2006. Partió siendo una idea original de los hermanos Diego y Daniel Alfonso Franco. Daniel como vocalista y Diego en la guitarra. Después de tres meses, el baterista Cristian Galeano y el bajista Carlos "Charlie" Guerrero, se unieron al proyecto.

Tocaron en distintos bares de Bogota, logrando darse a conocer con covers de las bandas que los influenciaron, como Bon Jovi, Guns n' roses, Skid row, KISS, Deep Purple, entre otros.

Tras su ruptura en el 2009 sus integrantes entran a tocar con diferentes bandas. Entre ellas: Fury, Blue jean y Apple tree.

Por otra parte, Diego Alfonso y Cristian Galeano, formaron el grupo Destino. Y Daniel Alfonso, lidera un grupo de heavy rock llamado Krasinops.

Ya hace un tiempo, Venas de acero se reagruparía, pero con Diego Daaf como guitarrista. Y en resultado de su unión, éste EP, nuevos aires y las ganas de continuar.

INTEGRANTES
Daniel AlfonsoVocalista/Guitarrista
Diego DaafGuitarrista principal
Carlos GuerreroBajista
Cristian GaleanoBaterista
01-Venas de acero
02-Ángel guardián
NOTA: Nuevamente, tengo el honor de compartir un grupo que me ha sorprendido en todos los aspectos. Un grupo musicalmente excelente, con un largo camino por recorrer. Ojalá sigan haciendo el tremendo trabajo que han hecho hasta ahora! EXTREMADAMENTE RECOMENDADO!!
KISStian

2 comentarios :

Sinner dijo...

vea pues y yo q tocaba guitarra con daniel franco en el colegio jeje

David . dijo...

ufff, buenas rolas,,,,cuando se entrega el album entero....suerte y saludos.....