Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Alyson avenue: 2000 - Presence of mind

Alyson avenue se formó en Suecia, en el año 1989. A pesar de que en sus inicios se contaba con un vocalista masculino, luego de la grabación de un demo, la vocalista de soporte se convertiría en la vocalista oficial. Estoy hablando de Anette Blyckert, quien más tarde sería conocida como Anette Olzon.

Si bien, el grupo no tenía un estilo musical definido, no fue hasta el año 1995 en el que la banda decidió tomar el camino en el que mejor sonaban y mejor eran recibidos por el público: el Aor.

En 1999, la banda se pone en campaña para la grabación de su primera entrega. Con la ayuda de la revista Rock report, la banda pudo tener un mejor contacto con algunos sellos. Finalmente, firmaron el sello Aor heaven. Y en noviembre del año siguiente, publican su excelente entrega, titulada Presence of mind, el cual gozó de una muy buena aceptación y un excelente sonido. Los miembros presentes en la grabación, fueron Blyckert, el guitarrista Jarmo Piiroinen, el bajista Thomas Loyska, el baterista Roger Landin y el teclista Niclas Olsson. Como ya lo dije anteriormente, el disco es excelente, sin puntos débiles: TODAS LAS CANCIONES RECOMENDADAS.

01-Free like the wind
02-Every now and then
03-Lost and lonely
04-Tell me you live me (or leave me)
05-One desperate heart
06-Call out my name
07-Ealk away
08-It's in your eyes
09-Without your love
10-All this time
11-One touch

No hay comentarios. :