Cargando...

Reunión con Sarasnake

Hago esta publicación, no necesariamente para seguir la línea del blog con descargas, sino, para mostrar un lado humano tras el blog, expresando mi reciente momento de felicidad junto a Sarasnake.

Desde que conozco a Sara, ella siempre se ha encargado de sorprenderme... hasta que se convirtió en mi compañera de vida. Esta vez, me sorprendió compartiendo conmigo 18 días en Chile... Para mí, todo fue mucho mejor de lo que esperaba, y espero que también lo haya sido para ella.

Eso explica el que hayamos estado tan desconectados del blog. Aunque ella me ayudó a elegir (y terminar) el nuevo logo... Me gustó leer las opiniones sobre el nuevo logo :D. Después de 're'adaptarnos un poco, seguiremos publicando como antes.

Acá publico algunos momentos que quiero inmortalizar y compartir en el blog:

Acá, algunas fotos que podrían provocar el suicidio de much@s fanátic@s (jajaja, broma xD)

Acá, una de las canciones de Dan Lucas que tanto escuchamos xD Dan Lucas - No one loves you more than I.

Responsabilidades son responsabilidades y, lamentablemente, esos días terminaron hoy (20/05/2011).

Mientras algunos no creen en imposibles, nosotros vivimos de ellos.

Saludos a tod@s

KISStian

23 comentarios :

Tolipelto dijo...

Felicidades bro,la espera por Uds. valio la pena con la noticia, ahora a chambear!

Brandon Santana dijo...

woow xD este blog tiene de todo *_* aparte del tener el diseño , publicaciones , y contenidos perfectos (que otro blog no tiene) .... también tiene algo muy cercano entre los 2 administradores del blog , que es lo mejor :)

Felicidades a ambos :D

Saludos!! Sigan compartiendo buena música y rockeando como debe ser :D

Púrpura dijo...

Told you so!... y en verdad me da gusto. Te lo digo sinceramente :) ¡Sé feliz, cabrón! :D

Anónimo dijo...

sra no me gusta pero wow kisstian bn man

KISStian dijo...

Me sorprende que comentaran acá! xD
Saludos, y gracias por los deseos! :D

_______________
Anónimo: Mientras a mí me guste, está todo bien ;D

Erik dijo...

Pues me alegro por vosotros pasar estos días, aunque nos hayáis dejado a dique seco xD Pero la espera merece la pena, sobretodo con esta web!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Bryan Portnoy: Felicidades a Kisstian y a Sarasnake por esta relacion, ojala que lo de ustedes sea eterno y nunca muera, como asi deberia ser el amor, impresiona que a pesar de la gran distancia esta relacion se haya cada vez mas fuerte.

Nuevamente muchas felicidades y brindar por estos buenos momentos que estan pasando ustedes, aunque no los conozca,me caen muy bien los dos xD

Saludos y Rock & Roll para ustedes!

ImI

Jorge Ruiz pto montt dijo...

wow! sigo este blog hace ya harto tiempo y que buena onda esta movia entre los adm. el rock roll el glam el heavy y el metal tambien unen parejas! felicidad! oie si es posible subanse la discografia de buckcherry pliss!
eso
chau

GERALDO V. dijo...

Felicidades ao casal!!Sou do Brasil. Sigo este blog ha tempo e lhes digo: é un dos melhores da net!

Saludos hermanos.

ADRIAN dijo...

Buena Onda, cuidense ambos............. Be Happy!!!!

TNT dijo...

Se nota el buen feeling q hay en este blog y entre vosotros y me parece genial q lo hayais compartido.Os deseo lo mejor a vosotros y al blog.

Elías dijo...

Muy Feliz por esta tremenda pareja, amigos, realmente les deseo lo mejor. Uds saben que son mi pareja favorita y no importa lo que digan ciertos idiotas (Sara no es bonita, etc), Sara tiene un corazón enorme, como pocas mujeres hoy en día tienen. Saludos amigos!

MANUEL dijo...

buena onda cauros.....excelente blog y que mejor que lo hagan juntos. Sigan adelante.

Luisa dijo...

Qué buenísima onda!!!! yo digo q son la pareja perfecta, me da mucho gusto por ustedes que pudieron estar juntos, eso es realmente lindo, y mientras nos sigan llenando de buenas bandas y musica maravillosa, hagan su vida muy feliz!! jeje
Mucha suerte chicos!!

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos! de todo corazón... Saludos desde Colombia ^^

truemetalx dijo...

Guao hermano ya veo q tienes excelentes gustos, no solo es lo musical si no con las mujeres y en especial con esta compatriota. saludos desde Venezuela

dav7 dijo...

Excelente por uds! ... mantengan viva la llama del Rock n' Love :) ... saludos, desde Colombia!

Anónimo dijo...

Mal, mal, mal....lo siento...pero ojala no resulte...mala pareja, mala eleccion....
Besos

Luis dijo...

Que linda noticia! Les deseo lo mejor a los dos de corazon!

Anónimo dijo...

vaya, enorabuena por la relación y que dure!!

saludos desde españa!

PD. muy guapa sara...y muy feo kisstian (por habernos quitado a la chica de la película!!) :D

Emily_Crüe dijo...

esa onda!jajaja
todo ya me latia a una relacion copada...q duren mucho tiempo,chicos!

P.D.:el logo kedo re copado! =P

Juan dijo...

Ohhh Que Boniitooo ♥..Felicidades...
Kisstian o Sarasnake....pueden publicar la cancion esa..."Dan Lucas - No one loves you more than I."..Por favor...? gracias...

mystiko dijo...

felicidades brother!!! y gracias por toda la musica que comparten con nosotros!