Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Rated X: 1987 - Hollywood demos

Rated X se formó en el año 1985, al sur de Florida, Estados unidos. Estaba compuesta por el vocalista Chris Chambers, el guitarrista Dave London, el bajista Jamie Storm y el baterista Mickey Foxx. Con la ayuda de la editora de la revista Rock Scene Magazine, Beth Nusbaum, la banda banda iba a recibir la producción de Jon Bon jovi y a Richie Sambora, para su primer demo, pero Bon jovi tenía asuntos pendientes con una gira. Así que recibieron el apoyo en producción del bajista de Vinnie Vincent invasion y Slaughter, Dana Strum. En el año 1986, la banda se trasladó a Hollywood, California, para trabajar con Strum. Los demos fueron publicados al año siguiente. En la grabación, contaron con la ayuda de Ross Robinson (quien más tarde sería productor de bandas como Korn, Sepultura, Slipknot y The cure).

Luego de ello, la banda se dedicó a hacer varias presentaciones y continuaron grabando demos. Aparecieron en revistas, en la radio y en televisión, lo que les estaba pavimentando el camino para la fama. Pero por conflictos entre egos, la banda se separó.

Las primeras cinco canciones, gozan de una muy buena calidad de sonido, pero las últimas cinco tienen calidad de demo... Son demos al fin y al cabo, aún así, están muy recomendados. Recomiendo en especial a las canciones All the way, Stay y, mi favorita, Hand in the fire. Lamentable el fin de la banda, y también es lamentable el que no haya más trabajos de ellos. Pudieron haber llegado lejos.

Esta publicación está dedicada a quien, de una forma muy particular (y hace mucho tiempo), me pidió el disco y me dijo que NO lo compartiera con ustedes. Saludos cordiales! 😀

01-Paradise
02-All the way
03-Stay
04-Hands in the fire
05-When you're alone
06-Long time
07-This night
08-Can't hold on
09-Sittin' pretty
10-Leavin' tomorrow

4 comentarios :

Saint David dijo...

Una Joya...Gracias por compartirla.

Tolkipelto dijo...

Esta perron el discoo!!!!! gracias kanijo

Anónimo dijo...

Exelente!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias