Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Lordi: 2006 - The arockalypse

En el año 2006, publican su siguiente entrega, titulada The arockalypse. Tuvo la participación del vocalista conocido en Accept, Udo Dirkschneider, el ex guitarrista de KISS, Bruce Kulick y los miembros de Twisted sister, Dee Snider y Jay Jay French. El disco ha sido el más exitoso de la banda. También es un excelente disco, y mis temas recomendados, nombraré a The deadite girls gone wild, The kids who wanna play with the dead, Hard rock hallelujah y a Supermonstars.

En el mismo año, Lordi vence aplastantemente en la competencia europea de Eurovision, en Grecia, con el impulso de la canción Hard rock hallelujah. Mientras que The arockalypse, encabezaba las listas finlandesas. En celebración, el alcalde de su localidad, anunció que una nueva plaza llevaría el nombre de la banda. Al retornar a Finlandia, la banda tuvo una presentación en las afueras de un mercado, frente a 90000 personas, sumando a los millones que siguieron la presentación desde la televisión (en realidad, un cuarto de la población del país). The arockalypse, también estuvo en la cima de las listas de Suecia, y eso llevó a anunciar la gaseosa Lordi cola.

En septiembre, la canción Who's your daddy? les dio otro número uno en las listas finlandesas. En una gira por Suecia, fueron acompañados por Sabaton. El 26 de abril, con unas 80000 personas cantando la versión karaoke de Hard rock hallelujah, la banda gana el record mundial del mayor número de personas cantando simultáneamente en un karaoke, en Helsinki. El disco gana el oro en Suecia. En octubre, parten de gira llamada Bringing back the balls to UK, por el Reino unido, acompañados por la banda Turisas.

Los miembros de la banda The rattz, hicieron un cover a la canción Hard rock hallelujah, pero retitulándola a Hard rattz hallelujah. En diciembre, The arockalypse recibió el triple platino en Finlandia. En diciembre, en la localidad Rovaniemi, se abrió un restaurant llamado Lordi's rocktaurant. Hicieron una propia tarjeta de crédito, en el banco Finland's Sampo Bank. También dulces Lordi, comics, entre otros.

El 10 de marzo del año 2007, la banda ganó todos los premios de los que fue postulado en el Emma Gaala awards, en Helsinki. Ganaron la categoría de Banda del año, Álbum del año (con The arockalypse), Canción del año (Hard rock hallelujah), Productor del año (Jyrki Tuovinen) y el premio del Disco más vendido del año.

En el mismo año, firmaron con el sello The end, para publicar su disco The arockalypse en norteamérica. Esta versión del audio, incluye tres bonus. Entre los bonus, se incluye una nueva versión de la canción Hard rock hallelujah.

01-Scg3; Special report
02-Bringing back the balls to rock
03-The deadite girls gone wild
04-The kids who wanna play with the dead
05-It snows in hell
06-Who's your daddy?
07-Hard rock hallelujah
08-They only come out at night
09-Chainsaw buffet
10-Good to be bad
11-The night of the living dead
12-Supermonstars
13-Would you love a monsterman [2006 version, bonus track]
14-Mr. Killjoy [bonus track]
15-Evilove [bonus track]