Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Brighton rock: 1986 - Young, wild and free

Banda originaria de Toronto, Canadá, cuya formación en 1982 fue propuesta y liderizada por el bajista Stevie Skreebs y el guitarrista Greg Fraser. Antes de darse a conocer como Brighton rock, se hacían llamar Heart attack. El quinteto fue completado por el teclista Martin Victor, el baterista Mark Cavarzan y la oportuna entrada del cantante escocés Gerry McGhee, quien antes de estar con Brighton rock, formó parte de una banda llamada The rockers.

Su tema Barricade fue seleccionado como parte del compendio de temas del álbum Q107 homegrown, lanzado en 1984 por la estación de radio canadiense CILQ. Un año después de ésto, con su propio sello independiente, llamado Flying fist, graban un Ep autotitulado que sería lo suficientemente llamativo como para captar la atención de Bob Roper, quien se encargó de que la banda firmara con la casa Wea para así dar inicio a la publicación de una serie de producciones encabezada por Young, wild and free.

Después del lanzamiento, justo antes de emprender la gira promocional del álbum, se puso en manifiesto el cambio de Victor por otro teclista, John Rogers.

Los temas emblemáticos de esta producción fueron Can't wait for the night y We came to rock


01-Young, wild and free
02-We came to rock
03-Change of heart
04-Can't wait for the night
05-Assault attack
06-Jack is back
07-Save me
08-Nobody's hero
09-Barricade
10-Rock 'n' roll kid

2 comentarios :

Anónimo dijo...

muy buena banda y muy buenos discos.
gracias!

cristopherqueen dijo...

podria decir que los miembros de esta banda son fans de Queen, lo digo por los nombres Brighton Rock y Heart Attack, y un tema llamado Save Me. salu2.