Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Phantom blue: 2000 - Full blown

Gigi Hangach fue reemplazada por Lucienne Thomas; Karen Kruetzer por Josephine Soegijanty, Dyna Shirasaki por Mary Jo Godges. Después de cambiar a casi toda la banda, publicaron el mini álbum Full blown, en el año 2000.

Fuera de Phantom blue, Soegijanty y Linda McDonald, junto a la bajista de New eden, Melanie Sisneros y la vocalista de Prozact princess, Jenny Warren, crearon el grupo de covers llamado The iron maidens (no creo que tenga que decir a quién le hacen tributos). Por otra parte, Tina Woods, Kim Nielsen y Dyna Shirasaki, junto a la baterista de No shame, Stephanie Leigh, crean el grupo tributo a Ac/dc, Whole lotta rosies. Nielsen también trabajó con Abyss, Dark light spectrum y Captives of the sun.

Rana Ross, después de haber fundado Sinboy, falleció a sus 34 años, el 3 de mayo del año 2003, por una insuficiencia hepática.

Al año siguiente, Kim Nielsen participó en el disco Silent nation de Asia.

El 21 de mayo del año 2008, muere Michelle Meldrum a sus 39 años, producto de un quiste que bloqueó la oxigenación de su cerebro. Meldrum había terminado de escribir y grabar lo que sería el disco de su banda, con el baterista Gene Hoglan, la vocalista Michele Madden y la bajista Laura Christine. Los miembros restantes, planearon publicar el disco, en tributo de Meldrum. Meldrum, tuvo un hijo, llamado Jake Thomas.

El 24 de mayo del año 2009, Phantom blue se reunió en memoria a Michelle Meldrum, en el Whisky A-Go Go en Hollywoold, California.

Después de todos los cambios de la banda, finalmente quedó la baterista Linda McDonald y Josephine Soegijanty, con la vocalista Jeannine St. Clair, la guitarrista Sara March, y la bajista Amy Tung.

01-I'm so happy
02-Cookie
03-My turn
04-Chance on you
05-Turnaround

No hay comentarios. :