Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Phantom blue: 1989 - Phantom blue

Phantom blue, es una banda estadounidense, y su historia parte de dos frentes distintos.

Por una parte, estaba la vocalista Gigi Hangach, quien una vez estuvo en una banda junto al baterista John Oswald, quien más tarde, sería conocido como Jani Lane de Warrant.

Por otra parte, la guitarrista Michelle Meldrum, comenzó su carrera en la banda metalera Wargod, publicando dos demos. También, tuvo una aparición en la canción Missing links de Post mortem, en 1987. Meldrum conoció a Nicole Couch, mientras tomaban lecciones de guitarra del miembro de Mr. Big y Racer X, Paul Gilbert. Por otra parte, la baterista Linda McDonald, quien había tocado anteriormente junto a Meldrum, estaba recibiendo clases de otro miembro de Racer X, el baterista Scott Travis (quien más tarde entraría a Judas priest). Mientras que la bajista Kim Nielsen, aprendió del bajista del mismo grupo, John Alderate, Bret Helm (de P.i.l.) y de Doc Tahri.

La banda se formó en 1987, y grabaron dos demos, los que cayeron en las manos de Mike Varney, del sello Shrapnel. Luego de firmar con Shrapnel, la banda entró al estudio con la producción del guitarrista de Cacophony (y posteriormente de Megadeth), Marty Friedman, con la ayuda de Steve Fontano y el vocalista de Le mans, Peter Marrino.

En 1989, un año después de su primera presentación, publican su primera entrega, titulada simplemente Phantom blue.

01-Going mad
02-Last shot
03-Why call it love
04-Frantic zone
05-Slow it down
06-Walking away
07-Fought it out
08-Never too late
09-Out of control

No hay comentarios. :