Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Aerosmith: 1985: Done with mirrors

En julio y agosto del año 1983, la banda compartió escenario con Dio. Luego de eso, el teclista Bobby Mayo era el nuevo refuerzo de Aerosmith en sus presentaciones en vivo, mientras que el soporte de sus presentaciones era de Pat Travers. En Miami, estuvieron junto a Journey, en el llamado Superbowl of rock.

Por otra parte, Perry no estaba pasando por un buen momento. Luego de perder el contrato con Columbia, él firma con Mca, y publica Once a rocker always a rocker en enero del año 1984. En la banda que usó para la grabación, estaba el vocalista de Thundertrain, Mach Bell, el bajista Danny Hargrove y el baterista Joe Pet. A pesar de la publicación, las condiciones no fueron favorables para Perry, y se vio obligado a dormir en el sofá de su manager, Tim Collins.

Las relaciones entre Aerosmith y Perry empezaron a cambiar, y se demostró cuando Perry y Withford estuvieron junto a Aerosmith detrás del escenario después de una presentación. También, cuando Tyler apareció en una presentación de Joe Perry project.

Ya por abril, Rick Dufay y Jimmy Crespo (posteriormente, miembro de Rough cutt) estaban fuera.

Finalmente, Aerosmith se reúne. Perry, convenció a la banda para que Tim Collins sea el nuevo representante. Al reunirse, partieron en una gira llamada Back in the saddle. John Kalodner consiguió de que la banda firmara con el sello Geffen.

Ted Templeman, conocido por trabajar con Van halen, produjo su siguiente entrega, titulada Done with mirrors, y fue publicado en noviembre del año 1985. El disco incluye la canción originalmente de Joe Perry project, Let the music do the talking. El disco no recibió muy buenas críticas. La gira del disco, comenzó a comienzos del año 1986, junto a Ted Nugent. La gira duró hasta mayo, ya que Tyler tenía problemas de salud.

01-Let the music do the talking
02-My fist your face
03-Shame on you
04-The reason a dog
05-Shela
06-Gypsy boots
07-She's on fire
08-The hop
09-Darkness

No hay comentarios. :