Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Aerosmith: 1982 - Rock in a hard place

En 1981, mientras Aerosmith aún estaba inactivo, Perry publica su siguiente entrega, titulada I've got the rock n' rolls again. Luego de que Morman fuera expulsado de la banda de Perry, ingresó el guitarrista de Revolver, Joey Mala, quien rápidamente sería reemplazado por el vocalista/guitarrista de Balloon, Charlie Farren.

El resto de Aerosmith, evaluó la posibilidad crear un nuevo grupo, al unirse con el teclista de Foreigner, Bobby Mayo y a la vocalista de Flame, Marge Raymond, para llamarse Renegade, pero no fue un proyecto que diera frutos, y continuaron con Aerosmith.

Whitford renuncia a Aerosmith, para crear el proyecto Whitford st. Holmes, junto a su amigo, y exmiembro de la banda de Ted Nugent, Derek St Holmes. Columbia publicó su disco debut, en el año 1981. La banda tuvo una corta duración, ya que St. Holmes decidió volver con Ted Nugent. Whitford se trasladó a Los angeles, para grabar un disco que aún no se publica, junto al ex vocalista de Rex, Rex Smith. Un año después, ingresó a la banda de Perry, para salir de gira.

En diciembre de ése año, Aerosmith anunció que Rick Dufay era el reemplazo de Whitford. Dufay tenía en su espalda una carrera como solista.

En enero del año 1982, Aerosmith estaba en Miami preparándose para grabar su siguiente entrega. Realmente, Tyler no estaba en condiciones. En agosto del mismo año publican el disco Rock in a hard place, que contó con la producción de Jack Douglas, y co-producción de Tony Bongiovi.

El disco no tuvo mucho éxito.

01-Jailbait
02-Lightning strikes
03-Bitch's brew
04-Bolivian ragamuffin
05-Cry me a river
06-Prelude to joanie
07-Joanie's butterfly
08-Rock in a hard place (cheshire cat)
09-Jig is up
10-Push comes to shove

No hay comentarios. :