Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Aerosmith: 1979 - Night in the ruts

A comienzos del año 1979, ingresaron al estudio, contando con la producción de Gary Lyons. Mientras aumentaban los problemas con las drogas en la banda completa. Al punto de que Tyler admitió de que no se sentía en condiciones para continuar con la grabación. En resumen, se perdió todo el tiempo invertido en la grabación, mientras que las relaciones con Perry empeoraban.

Por su parte, Perry estaba analizando la posibilidad de lanzar un álbum solista para pagar sus deudas.

Encabezaron el festival llamado World series of rock, junto a Ted Nugent y Thin lizzy. Pero una disputa entre novias y esposas, provocaron que Perry se retirara.

Sin Perry entre sus líneas, la banda canceló las fechas por Europa y Japón, volviendo a Nueva york para terminar de grabar el disco Night in the ruts, y comenzaron a buscar un reemplazo. Leber y Krebs, llamaron al exguitarrista de Scorpions, y miembro de Ufo, Michael Schenker, pero al reunirse en el estudio, notaron de que la unión no sería fructífera. También fue escuchado el guitarrista de Blackfoot y Axis, Danny Johnson, pero perdió el puesto por tener el pelo muy corto. Finalmente, sería el guitarrista acreditado en Flame, Anaconda, Ian Lloyd y junto a Robert Fleishman, Jimmy Crespo, quien tomaría el lugar de Perry.

Night in the ruts, incluye partes grabadas por Perry (el inicio de las canciones), y las partes restantes, fueron grabadas entre Crespo y Richie Supa, y fue publicado por Columbia en noviembre del año 1979. Aerosmith comenzó nuevamente con una gira, antes de que nuevamente, Tyler, colapsara en una presentación, lo que provocó la cancelación de lo restante en gira.

Mientras crecía la dependencia de las drogas de Tyler, éste tuvo un accidente en motocicleta. Pasaron meses antes de su recuperación.

Al mismo tiempo, Joe Perry terminaba su trabajo solista, bajo el nombre de Joe Perry project. Su disco se tituló Let the music do the talking. Luego de la publicación, tuvo una serie de presentaciones, junto al vocalista de Bux, Ralph Morman, el ex bajista de Dirty angels, David Hull y junto al baterista Ronnie Stewart.

01-No surprize
02-Chiquita
03-Remember (walking in the sand)
04-Cheese cake
05-Three mile smile
06-Reefer head woman
07-Bone to bone (coney island white fish boy)
08-Think about it
09-Mia

No hay comentarios. :