Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Aerosmith: 1977 - Draw the line

Antes de comenzar a grabar su siguiente entrega, comenzaron los conocidos problemas de adicción a las drogas de la banda. En su lucha contra la adicción, Aerosmith, junto a Douglas, ingresan a un monasterio en Nueva york, pero no sirvió de mucho, ya que cayeron mucho peor en los excesos. Gracias a esos excesos, Perry y Kramer, protagonizaron un accidente automovilístico que casi les quita la vida.

Aerosmith, viaja a Europa, y se presenta en Bélgica, Alemania y en el festival Reading de Inglaterra, pero no lograron una buena aceptación del público. Y las causas estaban más que claras, ya que Tyler colapsó, cayéndose en el escenario del festival Lorelei en Alemania.

Por cosas de la vida, la banda se opuso a viajar en el avión que se les designó. Y tres meses más tarde, el mismo avión se cayó, llevando a la muerte a los miembros de Lynyrd skynyrd.

Continuando con la vida del grupo, en una presentación en Filadelfia, el público comenzó a lanzar petardos al escenario, y una explosión dañó los ojos de Tyler, obligándoles a cancelar el resto de presentaciones.

En diciembre del mismo año, el grupo publica Draw the line. El disco se convirtió en el que más rápido alcanzó el platino.

En marzo de 1978, la banda tuvo la oportunidad de encabezar el segundo evento llamado the California jam, junto a Heart, Ted Nugent, Mahogany rush y Santana.

Entre los espectáculos de esa gira, y encabezando el llamado Texas Jam, Aerosmith formó parte del film basado en The beatles, Sergeant Pepper's lonely hearts club band, de Robert Stigwood. Aerosmith contribuyó con el cover Come together y con su aparición bajo el nombre de The future villian band.

Aerosmith, bajo el nombre de Dr. Jones and the interns, hizo unas presentaciones en Los ángeles, y luego, partieron junto a Ac/dc. En la gira, se hizo presente una tensión entre Tyler y Perry, dando a notar que los problemas seguían presentes, y empeoraban.

Nuevamente hubo problemas en una de sus presentaciones en Filadelfia, Tyler recibió un botellazo en la cara, por parte del público, y cancelaron la presentación.

01-Draw the line
02-I wanna know why
03-Critical mass
04-Get it up
05-Bright light fright
06-Kings and queens
07-The hand that feeds
08-Sight for sore eyes
09-Milk cow blues

No hay comentarios. :