Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Sobre la continuidad del blog

Primero que nada (y algo atrasado) espero que hayan tenido unas excelentes fiestas y, ojalá, ya hayan superado el coma etílico del año nuevo. Deseo de que este año sea mucho mejor que el anterior; sin terremotos, sin mineros atrapados y todo el blablabla que se espera para un saludo de año nuevo.
El objetivo del mensaje, es avisarles de que: HE VUELTO!!! Puesto que ya he dejado las cargas que me alejaron del blog. El trabajo de mierda y los estudios fueron demasiada carga, como para tener al blog como carga extra. Ahora, estoy de vacaciones. Así que, después de todas las preguntas que me hicieron sobre la continuidad del blog: EL BLOG CONTINÚA.
Hago público mi agradecimiento a Sarasnake, por haberme cubierto en todo este tiempo. PERO, ahora es élla quien tiene mucha carga en la universidad como para continuar el blog... Así son los equipos.
Ahora me encontré con un ligero problemilla, producto de una mala redirección que hace la estúpida publicidad (hacia páginas estúpidas o inaccesibles). Antes era algo temporal, pero ahora no parece serlo, así que tengo que editar (nuevamente) todo el código del blog, y... me voy a demorar un poco. Para no perder el hilo, me ordenaré por alfabeto, y NO haré favores especiales al respecto... A menos que sean unas nenas muy sexys las que lo pidan (joajoajao, me van a pegar xD).
Lamentablemente, Megaupload, borra los archivos después de llevar un tiempo sin descargas, lo que hace a la mierda de publicidad, un mal necesario, y para evitar de que eso suceda, se necesita DINERO. Así que, la razón de que acá no desaparezcan los archivos y todos puedan descargar felices, es por la publicidad. Ese dinero NO es para mí.
Con respecto a la MILLONADA de pedidos que llegan y llegan: Se hace lo que se puede.
Saludos a tod@s
KISStian

8 comentarios :

Luisa dijo...

genial, en verdad t esfuerzas para continuar con esto, y se te agradece bastante en verdad!!
sigue así Kisstian que nos haces felices a muchos amantes del género!! GRACIAS!

Elías dijo...

Animo amigo, yo estoy contigo en todas, aguante este blog y como siempre....muchas gracias por compartir

truemetalx dijo...

Gracias mi pana x este espacio q ademas es d excelente calidad y animo que acá lo estaremos apoyando para seguir disfrutando de esta música que es la mejor del mundo. Saludos desde Venezuela.. ROCK ON!

Anónimo dijo...

todo bn kisstian te agradecemos sigue asi amigo...

Anónimo dijo...

gracias krisstian por este genial blog, para mi es el mejor qe he visto en mucho tiempo, aqi he conocido muchas bandas qe me han gustado y apegado mas al hard rock, sigue asi compadre, mucha fuerza y qe siga creciendo este weikipedia de la musica xd, saludos desde santiago centro wkajskajs

Emilio dijo...

Hola, me parecio muy interesante tu blog y quisiera proponerte un intercambio de link con el blog que estoy haciendo http://rockclasico1.blogspot.com

Espero tu respuesta.
Suerte

Emilio

Anónimo dijo...

Haceis un trabajo genial con el blog.Es de los mejores.Animo y adelante y a tu ritmo.

Juangvh dijo...

Parcero, el blog que has creado es del Putas... excelente trabajo el que te has tomado subiendo todos esos albumes y haciendo el matenimiento respectivo y la señorita Sarasnake también ha hecho un gran trabajo, que buen equipo el que forman. Espero que no se pierdan por mucho tiempo, felicitaciones por este gran trabajo y LARGA VIDA AL ROCK N' ROLL