Cargando...

Laos: 1990 - We want it

Agrupación fundada por la cantante, compositora y productora Aino Laos, también conocida como Gudrun Laos, quien es catalogada como una de las voces más representativas del rock originario de Alemania y por el guitarrista procedente de la banda Living death, Frank Fricke. La agrupación se vería completada por el bajista Thomas Röben y por el baterista Jörg Michael.

Después de concretar el proyecto materializando su trabajo en We want it, los miembros de Laos tomarían rumbos distintos. Aino comienza a participar en los coros de Axel rudi pell y Hardline, así mismo, Röben se integra a Crossroads y Michael colabora con Headhunter, entre otras bandas y más recientemente en el álbum Lionheart de Saxon.

Destaco que la producción del álbum estuvo a cargo de Erwin Musper, mejor conocido por sus trabajos con Scorpions, Bon jovi y Def leppard. Así también señalo que el presente corresponde al relanzamiento del año 2005, en el que se incluyen las inéditas Love sweet love y Come tomorrow, además incluye un buen cover a More than a feeling, tema emblemático de la banda Boston.

En el '95, Gudrun reaparece y en solitario graba The scape artist. Un año después de ello, en una agrupación de nombre Bar-fly, lanza First impression y por último, en el 2004, Aino nos ofrece el álbum Harvest moon.

Realmente es una joya imposible de olvidar o dejar de recomendar.

01-I want it
02-Why is a good love
03-Now that it's over
04-Straight to the top
05-Jericho
06-Heartbreak road
07-We called it love
08-Long shot
09-Badlands
10-Higher ground
11-One more night
12-More than a feeling
13-Come tomorrow
14-Love sweet love

2 comentarios :

Saint David dijo...

PEDAZO DE DISCO...

MUCHAS GRACIAS!

Redx dijo...

Disco Genial se te agradece