Cargando...

Fair warning: 1992 - Fair warning

Fair warning es una agrupación alemana encabezada por Ule W. Ritgen, cofundador de Zeno y por quien fuese vocalista de V2, Tommy Heart (a quien también conocemos por sus destacadas colaboraciones como vocalista en Zeno). La alineación se completa con el ex guitarrista de S.A.D.O., Andy Malecek, el guitarrista Helge Engelke y el baterista C.C. Behrens.

La gira promocional de su álbum debut, que estuvo bajo la producción de Rafe McKenna (productor de álbumes de Giant, Ten y Bad company), fue llevada a cabo en Alemania junto a Giant, de igual forma, Fair warning se presentó en un sinfín de festivales europeos, para luego trasladarse a Japón. La excelente receptividad por parte del público japonés mostrada hacia Fair warning y su primera producción, fue debida en parte a la huella que previamente Zeno plasmó.

Aquellos que han tenido la oportunidad de escuchar a Zeno, de seguro gustarán muchísimo del estilo de Fair warning y de este, su primer álbum, donde el carisma de sus miembros se desborda y hago énfasis en el desempeño de todos, desde la batería, hasta los trabajos de guitarra y bajo, y más aún, una de las voces que considero entre mis favoritas y representativas del género, la de Tommy Heart.

Mis principales recomendaciones son los temas, Long gone, The call of the heart y One step closer.

01-Longing for love
02-When love fails
03-The call of the heart
04-Crazy
05-One step closer
06-Hang on
07-Out on the run
08-Long gone
09-The eyes of rock
10-Take a look at the future
11-The heat of emotion
12-Take me up

1 comentario :

FabioMK66 dijo...

This band is my favorite from Germany.

This blog is great !!!

I've downloaded many albums of this blog , and the quality of the sound is amazing , Keep it up !!!

Greetings from Brazil !!!

KEEP ON ROCKING !!!