Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Triumph: 1976 - Triumph

Triumph es una banda canadiense con una trayectoria que data de mediados setentas, integrada por el vocalista y guitarrista Rick Emmett, el bajista, teclista y guitarrista, Mike Levine y el vocalista y baterista Gil Moore, trío de virtuosos que individualmente fueron reconocidos por sus habilidades en instrumentación y que al unificarse en Triumph conjugarían sus potenciales para dar lugar a una consolidada discografía e infinidad de innovadores y atractivos espectáculos en vivo a lo largo de muchos años.

Su primer álbum se autotitularía hasta 1995, cuando en su edición más novedosa fue nombrado In the beginning. Para su debut no se presentaron trabas en conseguir discográfica, siendo esta el sello canadiense Attic records, pero con esta solamente se dieron a conocer dentro de sus fronteras, cosa que no sería muy favorable para el álbum. La producción estuvo a cargo del mismo Levine.

Del álbum destaco a Blinding light show, Street fighter y 24 hours a day, esta última con su contrastante cambio de vocal entre Emmett y Moore.

01-24 hours a day
02-Be my lover
03-Don't take my life
04-Steet fighter
05-Street fighter (reprise)
06-What's another day of rock 'n' roll
07-Easy life
08-Let me get next to you
09-Blinding light show/moon child

No hay comentarios. :