Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Autograph: 1984 - Sign in please

Autograph, es una banda californiana que originalmente se instauró como un proyecto en solitario del guitarrista, vocalista y compositor Steve Plunkett en el año de 1983, pero que se vió completado por diversos músicos amigos de Plunkett con quienes trabajó en diversos proyectos musicales anteriores. Así, el puesto de guitarra principal sería ocupado por Steve Lynch, quien trabajó con Plunkett en la banda Looker, el bajista, Randy Rand, conocido por Plunkett durante sus presentaciones en el club Wolfgang localizado en Los ángeles, el teclista, Steve Isham, amigo de antaño de Plunkett y el baterista Keni Richards, con quien el mismo compartió membrecía en John doe.

El nombre adoptado por la agrupación fue generado por la inspiración que causó el tema de nombre similiar, Photograph, de Def leppard, luego de que Plunkett le escuchara en la radio.

Antes de trabajar en su primera producción, contaban con la distinción que brinda el ser banda de apoyo de una de las agrupaciones más representativas del género, tal y como lo es Van halen. El hecho se debió a la amistad existente entre Richards y el para entonces vocalista de la banda, David Lee Roth.

Sign in please, fue un lanzamiento de la casa discográfica Rca, y previo al contrato, los demos elaborados por Plunkett y compañía, fueron mejorados por el famoso productor Andy Johns, también amigo de la banda, en los estudios Record plant.

En el presente, se incluye el que se convertiría en el tema emblemático tanto del álbum, como de la banda en toda su trayectoria, se trata de Turn up the radio, tema que curiosamente fue uno de los últimos en ser elaborado e incorporado a la producción.

En definitiva, un álbum que no puede faltar en la colección de todo fiel amante del género. El solo de guitarra del hit Turn up the radio, fue catalogado como Solo del año por la revista Guitar player, galardon bien merecido por su ejecutor, Steve Lynch. El tema mencionado y All I'm gonna take se encuentran entre las recomendaciones especiales.

Después de la publicación de Sign in please, les fue solicitado un tema para la banda sonora de la película Fright night, y por considerarla excelente, se las dejo incorporada en el álbum como bonus.

01-Send her to me
02-Turn up the radio
03-Night teen & non-stop
04-Cloud 10
05-Deep end
06-My girlfriend's boyfriend isn't me
07-Thrill of love
08-Friday
09-In the night
10-All I'm gonna take

5 comentarios :

Anónimo dijo...

lastima que solo pegara el segundo track, igual lo tengo en vinilo,solo de coleccion,nada trascendente.....

Anónimo dijo...

lo mejor de la banda

David Alejandro Flores Morocho dijo...

No me vale descargar! :(

HardStone dijo...

Hey Gracias

Anónimo dijo...

thanks sarasnake... very very thanks