Cargando...

Zinatra: 1990 - The great escape

Y en esta oportunidad el sonido de Zinatra se ve potenciado con la llegada del teclista Robbie Valentine, quien previamente fue miembro de First avenue. El mismo también es partícipe en calidad de compositor de algunos del los temas y así también como vocalista.

Paul Laine, de Danger danger, también escribió algunos de los temas presentes en el álbum.

Con todas las mejoras y las buenas piezas musicales proporcionadas por el conjunto, no consiguieron llegar y mantenerse en la cima de la popularidad, motivo por el cual Zinatra da por concluída su trayectoria. Joss Mennen, en el '94, comienza su proyecto de heavy metal, al que denominó Mennen.

La calidad y complejidad instrumental que se aprecia en el álbum, es impresionante. El acompañamiento vocal que Valentine da a Mennen en Love never dies y su letra, le convierten en mi selección predilecta para recomendar. En ese mismo orden de recomendaciones le siguen Too blind to see y Hold on.

01-The great escape
02-Take it to the top
03-Two sides of love
04-There she was
05-Love never dies
06-Unknown skies
07-Too blind to see
08-Candyman
09-Hold on
10-Only your heart
11-Jekyll and hyde
12-The roaring silence

5 comentarios :

Saint David dijo...

Candymaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hahaha pedazo de tema

Martha dijo...

excelente banda \,,/

FFIX dijo...

Gracias por el disco! Tambien muchas gracias por la infromacion, muy completa hasta publicaste lo de las bienvenidas por tocar en vivo con playback en su primer disco.

Anónimo dijo...

ESTA BANDA EN INFALTABLEEEE!!!!!!!!!!!!!

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!

Alejandrovski Cloroplasto MetalRock dijo...

Hola!! muy agradecido por el aporte de Zinatra que lo estaba buscando, y en general por todas las buenas bandas que hay en tu blog. Algunas de ellas ya las llevo muchos años disfrutando, y quizá una de mis 3 preferidas es Harem Scarem. Un saludo desde España y desde el blog locosporelrockyelmetal :)