Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Virgin sluts: 2010 - Nunca acabar

BANDA EMERGENTE

Banda del más potente rock n roll en el país. Originada por los Santiaguinos Isy Love (guitarra) y Miki Home (bajo), quienes en el año 2002 le dieron nacimiento con el nombre de Coming home. En la cual, algunos temas actuales tenían letras en inglés, posteriormente decidieron cambiarle el nombre a Virgin sluts (para darle una temática mas sucia y del típico estilo ochentero).

Cuando se dieron cuenta de que el inglés en Chile, como banda nacional, no les favorecía mucho, decidieron hacer las letras en español.

Luego de que se fueran y llegaran nuevos integrantes, la formación de Virgin sluts se solidificó en el año 2008 cuando por medio de un casting de baterista y vocalista, se contactaron con Rod Thorn, de Curicó.

Rod Thorn les menciona a Philip Bierk, un amigo de infancia y compañero de bandas de la ciudad de Curicó que, como él, también se había trasladado a la capital (Santiago de Chile) a estudiar.

Después de un casting y tras cantar un par de temas de la banda, no quedo otra opción que dejarlo en la banda, ya que cumplía con mas de lo que se necesitaba.

Mas adelante, Virgin sluts se une con la revista Rocktop quien tras invitarlos a un par de ciclos de rock que realiza esta revista, Nestor Leal (productor de Rocktop magazine), los convence para trabajar juntos y hacer planes para lanzar su primer album promocional: Nunca acabar. El cual se graba entre diciembre de 2009 y enero del 2010, en el estudio de grabación Arácnia, por el músico y sonidista Gonzalo Cordovez logrando un muy buen sonido. En la grabación, participó Isy Love y Bily Riot en las guitarras, Miki Home en el bajo, Rod Thorn en la batería y Philip Bierk en la voz. Lamentablemente, unos meses antes del lanzamiento del disco, que se realizaría el 3 de julio del 2010, la banda decide seguir sin Miki y Bily, por problemas internos y algunas diferencias de intereses por parte de ambas partes.

Luego, Virgin sluts encuentra al guitarrista (Thor Van Ryder) y al bajista (Rotten), ambos santiaguinos, y provenientes de distintas agrupaciones de rock de la escena nacional, tanto de bandas originales como tributos a grandes bandas, quedando así una formación completa y que nadie nunca podrá detener:

Voz: Philip Bierk
Guitarra: Isy Love
Bajo: Rotten
Guitarra: Thor Van Ryder
Bateria: Rod Thorn
01-Entrégate una vez más
02-Nunca acabar
03-Volviendo a sentir
04-Fantasmas de la noche
05-Amor por dinero
06-Con o sin amor
KISStian: Virgin sluts, ha sido un grupo del cual he tenido conocimiento desde un buen tiempo, y he seguido sus evoluciones, gracias a los miembros que mantienen contacto. En este cambio, me sorprendieron demasiado, pasando al estilo que estoy seguro que agradará a la gran mayoría de los visitantes.
Mi mensaje para la banda, es que sigan así, lo están haciendo espectacular!!
Saludos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Que buena banda! suerte, desde mexico

Anónimo dijo...

Phillip Bierk no era el nombre de pila de Sebastian Bach de Skid Row?

Anónimo dijo...

los nombres que se gastan, son chilenos o gringos? jaj