Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Survivor: 1983 - Caught in the game

En esta ocasión, Survivor cuenta en los coros con Kevin Cronin y Richard Page, ambos vocalistas de REO Speedwagon y Mr. mister, respectivamente. Lamentablemente, poco después de la grabación del álbum y antes de realizar la correspondiente gira promocional, a Bickler le fueron detectados pólipos en sus cuerdas vocales, motivo de obligatoria cirugía y posterior reposo que le tomaría entre uno y dos años sin poder cantar, es por ello que, de forma inesperada y por tiempo considerable, varios vocalistas asistieron a las audiciones y así intentaron conseguir el puesto dejado por Bickler, entre ellos el vocalista de 707, Kevin Chalfant, pero por recomendación de un amigo de Peterik, Frank Rand, conocerían al vocalista de Cobra, Jimi Jamison, quien finalmente sería seleccionado dado entre otras cosas a la similitud entre su voz y la de Bickler.

Pese a que el álbum no consiguió la fama comercial de su predecesor, puedo con toda confianza decir que cuenta con muy buenos temas y en especial destaco los solos de guitarra a cargo de Sullivan.

01-Caught in the game
02-Jackie don't go
03-I never stopped loving you
04-It doesn't have to be this way
05-Ready for the real thing
06-Half-life
07-What do you really think?
08-Slander
09-Santa Ana winds

2 comentarios :

khriss dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Gracias y que en paz descanse Jimi Jameson. Solo les queda el vocalista original. Espero que continúen, pero Jimi Jameson es una tremenda pérdida no solo para ellos sino para todo el mundo de la música.