Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Martín Cuervo (ex-guitarrista de Cobra), en Guitar Idol

Como siempre, mi compromiso con las bandas emergentes, es darles todo el apoyo que esté a mi alcance.

En esta ocasión, mi muy buen amigo, Martín cuervo, ex guitarrista de Cobra y actual miembro de Rider, necesita TODO nuestro apoyo en un concurso de Guitar Idol.

Él ha enviado el siguiente mensaje:

Hola a todos!!! Mi nombre es Martín Cuervo, soy el ex guitarrista de la banda Cobra (la pueden encontrar en la sección Bandas Emergentes) y actualmente de Rider (http://www.rockrider.com.ar/) y estoy participando del certamen internacional de guitarristas Guitar Idol 2010. El tema con el que estoy participando se llama Fénix, es de mi autoría y creo que de acuerdo a su estilo puede agradar a los visitantes de esta fabulosa página. Si quieren verlo este es el link de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RWp65GhTlfo

En caso de que les guste les agradecería muchísimo su voto, el cual sería de gran ayuda para mí. Para ello tienen que entrar en la página http://www.guitaridol.tv, dar clic en "REGISTER TO VOTE", dejar sus datos, y les llegará un email de confirmación, dan click en el link "HERE", lo cual los devuelve a la página. Luego van a mi entrada http://www.guitaridol.tv/video/433 y dejan su puntaje, y algún comentario si quieren!!!.

Agradezco muchísimo a Kisstian su apoyo no solo en esta oportunidad sino desde siempre, y espero les guste el tema. Espero el apoyo de todos muchísimas gracias!!!

Creo que es hora de demostrar a todos de que quienes confían en los blogs también pueden ser exitosos y valorados por su talento.

Es nuestra oportunidad de callar bocas de quien no confía en el poder que hacemos todos juntos en Internet!!

Muchas gracias por el apoyo que le dan a este excelente representante del estilo musical y del blog. Estoy seguro de que si Martín gana esta fase de selección, ganaremos TODOS, al demostrar la buena ventana al mundo que son los blogs y foros.

Saludos a todos!
KISStian.

2 comentarios :

Unknown dijo...

pilas el cuate para tocar..
esta gente es la que inspira respeto y se merece el apoyo de todos..
adelante!!

Anónimo dijo...

Su blogg esta rompe madre, felicidades!!! gracias a ustedes he bajado disco muy buenos, gracias! saludos de México, la ciudad del kaos!