Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Bad english: 1989 - Bad english

Los orígenes de Bad english datan más allá de su fecha de formación, ya que el vocalista John Waite, el teclista Jonathan Cain y el bajista Ricky Phillips fueron miembros de The babys, agrupación de los 70's conocida por sus éxitos Isn't it time y Everytime I think of you. Después de la disolución de The babys, Cain se incorpora en Journey y Wait, con su álbum en solitario No brakes, posiciona a Missing you en el primer sitial de Billboard.

Durante la pausa que experimentó Journey, dos de sus miembros formarían parte de Bad english, y es que de Journey Cain traería consigo al guitarrista Neil Schon y en conjunto a Phillips y Waite asocian al baterista Dean Castronovo para dar lugar a su primera producción homónima, acreedora de éxito debido a la calidad de sus letras, arreglos y desde luego, la inigualable voz de Waite.

El álbum fue producido por Richie Zito y Epic fue su sello discográfico. Entre los temas de este álbum el más destacado fue el éxito When I see you smile, merecedor del primer sitial en Billboard, escrito por la conocidísima autora de letras, Diane Warren. Price of love tampoco pasaría desapercibida, adueñándose del puesto 5 en Billboard. El álbum es un conjunto de temas excelentes, y no sólo When I see you smile y Price of love merecen un reconocimiento especial, también Possession, The restless ones y Ghost in your heart.

01-Best of what I got
02-Heaven is a 4 letter word
03-Possession
04-Forget me not
05-When I see you smile
06-Tough times don't last
07-Ghost in your heart
08-Price of love
09-Ready when you are
10-Lay down
11-The restless ones
12-Rockin' horse
13-Don't walk away

4 comentarios :

Unknown dijo...

OOOOOOO LA MEAA BANDA .. .GRACIAS POR PUBLICARLO LA QUERIA DESDE HACE CALETA DE TIEMPO

Anónimo dijo...

bueno este si , aparte de ser un gran GRUPASO 80s el disco tiene rolas muy muy buenas mi preferida es la de when i see you small es una gran producion no como la de scorpions de sting of the call es mierda, jejejeje gracias a KISSTIAN se lo que es bueno ya queria este album --_ en erealidad oir bandas muy llamativas como scorpions,pink floyd. maiden pff sheet, y grupos asi me restisna la cabeza como patada de mula pero gustos son gustos

FerRock dijo...

Ustedes que tienen esa facilidad de encontrar tantas bandas y artistas tan grandes, deberían buscar la discografía de John Waite y The Baby´s para completar la historia de esta gran banda como Bad english, saludos.

Anónimo dijo...

muy muy muy buen disco gracias por el aporte saludos!