Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Amaze me: 1998 - Wonderland

Un sonido más enérgico nos transmite Amaze me esta vez. Quizás influye la presencia de una batería "real", a cargo del hermano de Peter, Thomas Broman, menos efectos con sintetizadores y muy buena guitarra. Wonderland demuestra contundentemente el progreso de la agrupación.

Para el 2003 Amaze me retornaría, pero esta vez con Eric Mårtensson, integrante de Eclipse y más recientemente de W.E.T., como vocalista y guitarrista.

Muy buen álbum, todos los temas muy bien elaborados y de él destaco unos de los bonus tracks que incluye, Every hearbeat.

01-Wonderland
02-Without your love
03-Thousand miles away
04-Shadows from the past
05-Higher & higher
06-Stuck with the blues
07-Heart made of stone
08-Red lips
09-My mamma told me
10-Good day to die
11-You say you never cry
12-Help me through the night
13-Every heartbeat
14-Next train back

No hay comentarios. :