Cargando...

Amaze me
1995: Amaze me

Amaze me, es un buen ejemplo de cómo la cantidad de músicos no es directamente proporcional a la calidad y originalidad de las piezas musicales a obtener, y es que Amaze me es nada menos que un dúo sueco formado por su creador, el instrumentista, productor, compositor y vocalista Peter Broman y el también vocalista Conny Lind (ambos de Great king rat), que debuta en julio de 1995 en Japón con su producción homónima, y que a pesar de haber sido lanzado para entonces sólo en el país del sol naciente, fue también catalogada como una buena producción en Europa, por lo que tuvo más que merecido su relanzamiento bajo el sello Z Records en el '98 para el mercado europeo.

Muy buen álbum y excelentes los temas You say you never cry, Help me through the night y I dream a long distance.

01-God's gift to women
02-You say you never cry
03-Help me through the night
04-Tough ain't enough
05-Fairwarning
06-Your lover your friend
07-It seems so Hollywood
08-Next train back
09-Love is like a fire
10-You can't hide
11-Fever
12-I dream long distance
13-Tell me why

2 comentarios :

Juancho dijo...

JUANCHO :Hey gracias denuevo kisstian buena banda para escuchar buenas baladas me gusto en especial "Tell Me Why" gracias una vez mas sigue asi... aguante Rockeros Glamorosos =)...

Anónimo dijo...

Me resulta desconocida esta banda pero a la vez agradable. De éste diso resalto con emoción los tracks: you say you never cry y Help me through the night. Gracias por el aporte. Saludos.