Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Wig wam: 2004 - 667 the neighbor of the beast / 2005 - Hard to be a rock'n roller

667... The neighbor of the beast

Esta espectacular banda "parodia", afirma haber sido fundada en los años 70's, en Nueva york. Pero, Wig wam en realidad fue fundada en Østfolden, en el año 2001, por unos veteranos noruegos. Está compuesta por el vocalista Åge Sten Nilsen (Glam), el guitarrista de Dream police, Trond Holter (Teeny), el baterista de Sha-boom, Øystein Andersen (Sporty) y el bajista Bernt Jansen (Flash), ex-miembro de Artch.

En el año 2004, publican su disco 667... The neighbour of the beast, que fue producido por Ole Evenrude. El disco incluye el cover, I turn to you, originalmente de Melanie C.

En el mismo año, la banda estuvo junto al guitarrista de KISS, Bruce Kulick, en una versión del tema I was made for loving you, que está incluído en el disco tributo KISS army Norway.

01-667
02-The best song in the world
03-Crazy things
04-Out of time
05-Mine all mine
06-Hard to be a rock'n roller
07-Tell me where to go
08-Erection
09-I turn to you
10-Car-lyle
11-Bless the night
12-A long way
13-No more living on lies
Hard to be a rock'n roller

En marzo del año 2005, la banda ganó la final de European song contest, con su espectacular canción In my dreams, que se incluyó en su disco Hard to be a rock'n roller, ganando un disco de oro, y logrando la posición nº1 en su país.

A pesar de la apariencia de los miembros, que a algunos les puede parecer chocante, la banda demuestra una calidad increíble, tanto de forma melódica como instrumentalmente...

Recomendado(s) totalmente, en especial por las canciones Hard to be a rock'n roller, Bless the night y la nombrada anteriormente In my dreams (dedicada a Jey).

01-Hard to be a rock'n roller [radio version]
02-667
03-The best song in the world
04-Crazy things
05-Bless the night
06-The drop
07-No more living on lies
08-Out of time
09-Mine all mine
10-Tell me where to go
11-Car-lyle
12-Erection
13-I turn to you
14-In my dreams

Estos dos discos tienen una lista de canciones bastante similar, por lo que me di la libertad de mezclar las canciones de ambos. Pero dejé las listas, por si alguien quiere separarlos... Nunca se sabe...

No hay comentarios. :