Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Lita Ford: 1983 - Out for blood

Difícilmente al hablar del rock y de sus ejecutores pioneros se puede obviar la presencia permanente de una de las damas grandes del rock, Lita Ford.

Lita se inicia en el mundo del rock a muy temprana edad, atraída por el estilo de Ritchie Blackmore, guitarrista de Deep purple y por Black Sabbath, luego de presenciar uno de sus conciertos. Ingresa a los 16 años en la emergente agrupación juvenil de rock femenina The runaways, mediante un casting de selección, ya que en sus inicios dicha formación estaba integrada por tres miembros: Joan Jett en guitarra y voz, Sandy West en la batería y la bajista Micki Steele.

Cuando en el '79 se disuelve The runaways, ya sus miembros contaban con el reconocimiento público necesario para darse a conocer en proyectos individuales tomados por algunas de sus integrantes, como el caso de Lita, quien decididamente optó por someterse a un entrenamiento vocal, para así encabezar su propia agrupación. Es así como firma con Mercury records y contando con la producción de Neil Merryweather, publica su primer álbum, Out for blood, así mismo, en su gira promocional junto a Rainbow y Black Sabbath en el '83, estuvo acompañada del bajista Randy Rand (Masters of the airwaves) y el baterista Randy Castillo (The offenders y The motels).

Buena forma de comenzar su carrera en solitario, aunque no fue un álbum muy aplaudido por la crítica en su momento, definitivamente es una producción de alto nivel. Recomendados Ready, willing and able, Out for blood y la balada Just a feeling.

01-Out for blood
02-Stay with me baby
03-Just a feeling
04-Ready, willing and able
05-Die for me only (black widow)
06-Rock 'n' roll made me what I am today
07-If you can't live with it
08-On the run
09-Any way that you want me
10-I can't stand it

No hay comentarios. :