Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Cross roads: 2010 - Sin marcha atrás [EP]

BANDA EMERGENTE

Cross roads nace en Cali en el primer semestre de 2008 con el propósito de conformar una banda de planta para Eddie’s Rock Bar. Debido a la reubicación temporal del bar se hace imposible continuar con el proyecto como se había concebido inicialmente, sin embargo sus integrantes deciden seguir adelante, motivados por la favorable respuesta del público a la primera presentación de la banda el 6 de septiembre mismo año (día en que se clausuró la sede norte del bar).

La formación inicial de Cross roads incluye a Alex Zambrano y Camilo Puerta en las guitarras, Fabián Rodríguez en el bajo, Guillermo Quiceno en los teclados y Juan Diego López en la batería. La voz estaba a cargo de Jeefriend Satizabal, quien días antes del debut de la banda se vio obligado a retirarse por problemas de salud. Francis "Arkansas Dave", vocalista de Sinestesia, accede a colaborar con la banda para cumplir con el compromiso adquirido con Eddie’s y su público. Por recomendación de Jeefriend, se une a la banda Arturo "Falaschi", quien tras dos presentaciones abandona la banda por diferencias con algunos de sus integrantes.

El proceso de búsqueda llega a feliz término con la incorporación a la banda de Andy Velazco, actual voz líder.

Reconocidos establecimientos de la escena rockera local abren sus puertas a Cross roads, que bajo el lema "Hard rock n’ rolling" ofrece a su público un amplio y selecto repertorio musical abarcando reconocidos clásicos del rock and roll, el hard rock y el heavy metal.

El año culmina con la partida de Alex y su reemplazo temporal por parte Christian Gómez. Eventualmente el número de integrantes de la banda se reduce a cinco, conservando solamente una guitarra.

En adelante, Cross roads se concentra principalmente en la composición y montaje de temas propios, al tiempo que renueva constantemente su repertorio de covers. A finales del primer semestre de 2009 se une a la agrupación Héctor Ruiz, completando de nuevo la formación a dos guitarras. Tras el estreno de algunas composiciones originales en nuevas presentaciones, Cross roads se embarcó en el proyecto de la producción de un EP, el que está disponible desde mediados del 2010 y lleva por título Sin marcha atrás.

01-Sin marcha atrás
02-Escapar
03-Vicio

4 comentarios :

Anónimo dijo...

muy bueno el EP ! . . . Vicio está excelente . . . Felicitaciones, además somos de la misma ciudad xD

Anónimo dijo...

JARARMAN: hey gracias por subir esta buena banda de mi tierra CALI.
me gusto mucho la cancion Vicio.

Anónimo dijo...

I've listened it and it's only crapy music really, no more words to this shit

yhon dijo...

a mi la verdad no me gustó mucho, la voz suena muy duro por encima de los instrumentos y no es muy hard rock q digamos.