Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Charlemagne: 2009 - Charlemagne

La historia de Charlemagne comienza cuando el vocalista Raymond Barrett Jr. y el guitarrista Scott Oliver, se trasladaron a Hollywood, en 1986. En septiembre, Scott conoce al baterista Ken Kowalski y al bajista Lee Brian, en su escuela de música.

Después de un año de preparación, se forma Charlemagne y hacen una serie de presentaciones en los clubes de Los Angeles, llegando a tocar en el conocido Sunset strip, logrando una excelente impresión de las otras bandas, que incluso les pedían permiso para tocar sus canciones en sus presentaciones, y la banda no se negaba a ello.

Siempre se mostraron maravillados por la época en que alcanzaron a vivir, y lo demuestran claramente en su Myspace oficial.

Su disco, fue lanzado en el año 2009, en el sello Eönian, donde demuestran un talento increíble, refiriéndome al lado melódico.

I don't wanna lie, Chance is calling y I wish I knew, son las canciones que más recomiendo. Excelentes canciones, excelente disco de una banda que mereció mucho más.

01-Secret romeo
02-I don't wanna lie
03-She's only young
04-So far away
05-Is it ever easy
06-I've got you
07-Chance is calling
08-Last chance
09-Wait and see
10-I'm not that easy
11-I wish I knew

2 comentarios :

Saint David dijo...

muy buena banda...lastima que no recibieron el reconocimiento que merecian...pienso que en esa epoca existieron musicos que no tuvieron la suerte...y son infravalorados.

Hard rock de lujo...

Elías dijo...

Gran aporte este álbum, por fin lo podré escuchar completo ya que solo había escuchado "i dont wanna lie"