Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Black 'n blue: 1988 - In heat

La banda continuó trabajando con Gene Simmons, y publicaron In heat, en el año 1988, con la co-producción y teclados de Pat Regan. En este disco, se alejaron completamente de las baladas, lo que no quiere decir que sea un mal disco, sino, es lo contrario. Canciones como Live it up, Get wise to the rise y Gimme your love, suenan excelentes. Y en general, el disco me recuerda mucho a KISS (más que sus anteriores entregas).

Luego del disco, la banda opta por separarse.

En ese mismo año, Jaime St. James, grabó unos demos de la banda Wet engine. Después formó a Madhouse. Banda que luego pasó a llamarse Freight train Jane.

En 1989, Jef Warner intentó salvar a Black 'n blue, junto al guitarrista de Rough cutt, Chris Hagar, al baterista de Witch y Ampage, Punky Peru, y el bajista de Quiet riot, Sean McNabb. Pero esta alineación no vio la luz en escena.

Por su parte, Thayer forma la banda American man. También, estuvo trabajando con Pat Regan en Harlow, y en la co-producción del disco homónimo de Doro, en 1990.

Luego de unos años, Thayer y St. James, se reunieron para tocar respectivamente la guitarra y la batería de la banda tributo a KISS, Cold gin.

En 1994, Thayer co-fundó la banda punk, Shake the faith, que cambiaría su nombre a No. 9. En ese tiempo, Thayer trabajaba como asistente personal de KISS.

Por su parte, Pete Holmes, formó Monster, y trabajó en unos demos con Mark Behn (uno de los miembros de Monster), para el ex vocalista de Deep purple, Ian Gillan. Mientras que Jef Warner se dedicó a ser productor de bandas locales, y estuvo en medio de rumores que decían que fue actor porno luego de haber dejado a Black 'n blue. Patrick Young ingresó a Ten pound rain.

01-Rock on
02-Sight for sore eyes
03-Heat it up burn it out
04-Suspicious
05-The snake
06-Live it up
07-Gimme your love
08-Get wise to the rise
09-Great guns of fire
10-Stranger

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenísimo este disco en la producción el maestro Gene ..
Excelente Blog
El vasco

Unknown dijo...

Perfeito esse álbum, Rock on é de outro mundo. Parabéns pelo blog, continua assim... Rock On!!!!

Elías dijo...

Este tambien es muy buen album, Black N' Blue es una de las mejores bandas del hard rock de los 80 sin lugar a dudas.