Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Black 'n blue: 1984 - Live in Detroit

Disco de una grabación en vivo de la banda, que no goza de la mejor calidad del mundo, pero es un buen referente de lo que fue el grupo en todo ámbito.

01-Chains around heaven
02-Action
03-Autoblast
04-The strong will rock
05-Hold on to 18
06-Wicked bitch
07-School of hard knocks
08-I'm the king
09-One for the money

2 comentarios :

Anónimo dijo...

creo que este si es un buen trabajo en lo musical pero mi opinion biene por que raayos thayer tuvo que abandonar la banda era tan buenisima.... como --_ TWISTED SISTER pero hay un por que y ese por que es decir quien le digo que a el le quedaba estar es KISS y usar un personaje al cual no es de mis gustos y mis cossas preferidas con 31 años que tengo aveces se falta valor para decir las verdades con los guitarristas --_ o los musicos thayer en esta banda si era lo maximo pero en KISS solamente es gente que se vende solo para popularisarse....--_ se lo agradesco a KISSTIAN POR SUBIRLOS Y ESPERO Y ME RESPONDA

KISStian dijo...

Respuesta... de qué pregunta? xD
A ver... Thayer, siempre admiró a Kiss.
Gene Simmons trabajó con Black 'n blue. Y cuando Black 'n blue se separó, Thayer quedó sin banda por un tiempo. Pero en ese tiempo, fortaleció las relaciones con Kiss. Hasta que un día, Kiss optó por integrarlo.
Está bien, a mí parecer, la calidad de Thayer en Black 'n blue, sólo fue superada por su calidad en vivo... O sea, es un muy buen guitarrista en todos los ámbitos. Y en ese ambiente donde tenía más libertad, se manejaba mucho mejor.
Pero con Kiss, sólo se ha limitado a ser una sombra de Frehley, adoptando un estilo diferente. Y así es como pasa con los miembros bajo contrato. Lo mismo pasó con Frehley, cuando volvió a Kiss le negaron la mayoría de sus composiciones para el disco Psycho circus.

Sobre lo de vender o no, no es un secreto de que Kiss se vende (y vende)... más que nadie Gene Simmons: Películas, series, comics, condones, ataúdes, sellos... Y los miembros con maquillaje venden MUCHO más. Así que creo que esa es una explicación de que se maquillen.

Pero volviendo al tema de Thayer, cuando Kiss vino a Chile, en su solo de guitarra vi al Thayer que yo quería ver... y fue impresionante.

Saludos!!