Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Tramp: 1987 - A night out

Tramp se formó en California, en el año 1985.

Originalmente, la banda estaba compuesta por el baterista Donnie Ray, el guitarrista Troy Edwards, el vocalista Pauley Andrew y el bajista Bobby Reno.

En el año 1987, publican A night out. No recomiendo el disco, sólo lo publico luego de un pedido al mail. Bueno, también lo publico por ser una verdadera rareza.

Empezando los 90's, Bobby Reno es reemplazado por Graham Vereen. Finalmente, la banda se separa en el año 1992.

01-Take me, rape me
02-Wanna meat ya tonite
03-Rok u 2 nite
04-Wipe those tears

El audio se puede encontrar al final de la página enlazada: La oficial de Donnie Ray. Sólamente, deben dar click derecho y a "Guardar como...".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

jejejejeje miyer que mas parcero yo si sabia que lo iva a conseguir se le agradece que lo haya conseguido y pues severo el problema es que no se como descargarlo jejeje pero gracias

Anónimo dijo...

conseguir ni que verga kite esa vaina casposo hp como va a regalar esa joda gran chileno mk y usted casposo hp deje de agradecer que no sabra que significado tiene ese album, no critico los blog pero un blog debe de montar cosas conocidas pero estas cosas no gran rockeros glamoroso hijo de puta... baje esta joda casposo consigan el trabajo en la calle donde me toco pelar la cara hace rato casposos..
att HeavyNight

KISStian dijo...

Tuve que conseguir a alguien que traduzca, para poder entender lo que Heavynight quiso expresar en su mensaje lleno de buenas vibras.

Para quien no sepa: La palabra "Casposo", se refiere a un tipo que no sabe de rock, y posiblemente, se las esté dando de sabelotodo en el tema. Realmente, no conozco a alguien que me haya podido explicar muy bien el sentido de la palabra, pero eso es lo que yo entiendo.
Heavynight, te comento de que en Chile tuteamos. Así que ahora va mi respuesta. :D

-------------------------
HEAVYNIGHT:
¿QUIÉN TE CREES PARA DECIRME LO QUE DEBO PUBLICAR O NO?
¿A quién vienes a tratar de ofender con eso de casposo? Sintiéndote con el poder de ofender a quien agradezca el disco, si NI SIQUIERA TE DEDICASTE A INVESTIGAR SOBRE EL GRUPO.
Lee bien: EN ESTE CASO, ES EL MISMO AUTOR EL QUE PUSO DISPONIBLE PARA DESCARGA SU DISCO.
NO ERES DIGNO DE TRATAR A ALGUIEN DE CASPOSO.
Si te molesta de que alguien más tenga el disco, por lo mucho que te costó conseguirlo: BIEN POR TI! pero créeme que al resto del mundo LE IMPORTA UNA MIERDA SABERLO.

¿DE QUÉ CULO SALIÓ ESTE GRAN PEDAZO DE MIERDA?
-------------------------

Bueno, varias veces he tenido que lidiar con personajes con pensamientos parecidos a los de este tipo, que creen que la música debe ser de unos pocos. Cuando en los pensamientos de un grupo como Tramp, NO ES ASÍ.

En todos los casos, si tienen la posibilidad de conseguir el material original de sus grupos favoritos, sería lo óptimo. Pero a mí modo de ver, está mal hecho el no buscar a dar a conocerlos, ya que si bien, el estilo fue un éxito en el pasado, ya NO LO ES. Así es la comunidad, todas las manos hacen la fuerza.

Aún no le veo lo malo de que todas las personas estén acompañadas de la música que quieren escuchar.

Unknown dijo...

que se consiga un diccionario ese tipo ¬¬ no le entendí ninguna mierda de lo que dijo , y no deja de decir "casposo" . Que hijo de puta que és xD .

Saludos KISStian :D