Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

King kobra: 1988 - King kobra III

Antes del lanzamiento de King kobra III, Mark Free se retira de la agrupación, tanto por la no renovación de su contrato con el sello Capitol, como por el surgimiento de nuevas orientaciones en su vida artística y personal, ya que Mark posteriormente sería parte de las agrupaciones Signal y Unruly child, y también realizaría trabajos en solitario. Así mismo, a mediados de los años 90's, Mark se somete a una cirugía de cambio de sexo, dándose a conocer con el nuevo nombre de Marcie Free y bajo tal identidad también daría frutos en su carrera musical.
Varios cambios se dieron en la formación original para la obtención de este tercer álbum. El guitarrista Mike Sweda se agrupó con Marq Torien y Loni Blank, formando a Bulletboys y el bajista Jhonny Rod se incorporó a W.A.S.P. y luego de una colaboración para el álbum, Torien y Blank sustituirían brevemente a Free y a Rod de manera respectiva en la formación. Algunos de los temas grabados como demos de dicha alineación, tal como lo fue Kissin' kitty, pasarían a ser temas de la naciente agrupación Bulletboys.
La alineación integrada por el vocalista Jhonny Edwards (ex integrante de Montrose), el guitarrista Jeff Northrup, el bajista Larry Hart, Phillips y Appice, finalmente aportarían el estilo y experiencia requeridos para la obtención del álbum, así mismo, Peter Criss de KISS, colaboró en los coros. Destacables los temas Legends never die y Take it off.
01-Mean street machine
02-Take it off
03-Walls of silence
04-Legends never die
05-Redline
06-Burning in her fire
07-Perfect crime
08-It's my life
09-#1

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente Banda y gran aporte
Muchas gracias
saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Este vocal no lo conocía, pero hizo un genial trabajo en emular la voz de Mark Free, al igual en Foreigner con la voz de Lou Gramm. Excelente album... Rock-omendado!!!!! Sds. Beto Harnell.

Lion dijo...

se lucieron graaaciass¡¡¡ :D

Tito dijo...

128kbps is awful :/