Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

King kobra: 1985 - Ready to strike

King kobra surge en el año 1984, en California, como idea del veterano baterista Carmine Appice, quien además cuenta en su destacada carrera haber sido miembro de agrupaciones tales como Vanilla fudge, Pink floyd, Blue murder y Ozzy Osbourne. Para dar vida al proyecto, incorpora al vocalista Mark Free, luego de haber sido presentados por el guitarrista Ronnie Mancuso, compañero de Appice en Vanilla fudge, ya que Mancuso sabía de las intenciones de Appice en formar King kobra, y vió en Mark Free al ocupante ideal de esa posición. Luego fueron reclutados los guitarristas Mike Sweda, ex miembro de Stormtrooper y David Michael Phillips (Keel, Bang tango), y por último, pero no menos importante, el bajista Jhonny Rod de Geronimo.

Ready to strike, su álbum debut, fue lanzado a principios del '85, bajo la producción de Spencer Proffer y el manejo de Alan Miller, con quienes lograron el contrato con el sello disquero Capitol para la grabación de sus dos primeros álbumes. La producción cuenta con afamados temas como Hunger, el cual fue trabajado por Proffer para la agrupación Kick axe, quienes lo usaron bajo el seudónimo de Spectre general para la banda sonora de la película Transformers, así mismo el tema fue rechazado por Black sabbath previamente.

El álbum cuenta con excelentes temas, motivo por el cual está más que recomendado. De igual forma destaco a su tema homónimo, a Hunger y a la preciosa balada Dancing with desire.

01-Ready to strike
02-Hunger
03-Shadow rider
04-Shake up
05-Attention
06-Breakin' out
07-Tough guys
08-Dancing with desire
09-Second thoughts
10-Piece of the rock

2 comentarios :

mario "wild child" dijo...

hello kisstian gracias por tu blog bn como tu lo dijiste es el mas destacado y si dancing with desire es una preciosa balada

Luisa dijo...

muchas gracias por esta discografía!!! una excelente banda que vale mucho la pena tener aqui...
Gracias Sara y Kisstian :)