Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Dante Fox: 1996 - Under suspicion

Dante Fox fue formada en septiembre de 1989 por la vocalista Sue Willets, quien se enfocó en lograr una agrupación capaz de crear temas sin carencias en cuanto a letra e instrumentación. Tim Mandford, guitarrista, formó parte de Express, una banda de hard rock con relativa fama entre las discográficas y revistas especializadas en el género, pero que al no alcanzar el furor esperado se disgregó. Es así como se acoplan para escribir y componer, uniendo sus potencialidades.

Luego de transcurridos 5 años en el proceso de composición y en presentaciones en múltiples localidades, Dante Fox atrajo la atención de los dueños de Rich bitch studios por medio de sus temas, lo que les permitió grabar How do we learn about love. Después de grabar más temas, fueron dados a conocer a varias discográficas grandes de Reino Unido, y al incorporar en el grupo al bajista Bryan Jones y al baterista Jon Cooksey, firman con Now and then records en el ‘96. Ya que la banda estaba ansiosa por hacerse ver en los escenarios, participaron en la gira de ELO en Reino Unido, causando buena impresión y recibiendo buenas críticas.

En Europa se realizó el lanzamiento de Under suspicion en el '96, y en Japón en el '97, con respuestas posteriores muy positivas, siendo comparados con agrupaciones como Heart. Después del éxito logrado, viajaron continuamente, presentándose en la Convención Antwerp Metal, en el festival Ardshock y en clubes concurridos.

01-Lost and lonely heart
02-I can't sleep
03-Still remember love (baby)
04-How do we learn about love
05-Don't call me
06-Here I stand
07-Lonely
08-On the edge
09-I've got everything
10-Under one sun

2 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias kisstian me parecio buena banda sos grande cuidate un abraso =)...

Anónimo dijo...

Todos tus post son una fregonadad garcias por compartir y por todas las reseñas de los grupos