Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Scorpions: 2010 - Sting in the tail

Scorpions anuncia su despedida en su sitio web y lanzan un sorprendente y energético álbum, cargado de la fuerza y estilo que clásicamente les ha caracterizado. Sting in the tail trae consigo toda la experiencia que ha adquirido la banda en su trayecto. Sin duda alguna, no hay mejor forma de cerrar el ciclo que con una producción de esta talla. Impecable, novedoso e insuperable.

Resultaría poco sensato no destacar la participación de la conocidísima soprano Tarja Turunen en mi tema favorito de esta última publicación, The good die young.

01-Raised on rock
02-Sting in the tail
03-Slave me
04-The good die young
05-No limit
06-Rock zone
07-Lorelei
08-Turn you on
09-Sly
10-Spirit of rock
11-The best is yet to come

3 comentarios :

Aurelio dijo...

Simplemente gracias.

Anónimo dijo...

si su gran despedida de este album pero quiero decir que no me causo ni la minima GRACIAA pues ya que des su ultimo album llamado humanity que es la que ya me enfada de estar ollendo acada rato en el radio diarion y creo que ala misma hora pero bueno en lo que biene mi opinion no es para que se molesten los fanaticos de scorpions si no que es simplemente la realidad y este album de scorpions aparte de de no pertenecer amis gustos no pertenece a mi gracias tampoco ......--_ esta muy muy malo este album pero son los gustos de lAS personas tampoco quiero que scorpions se la pase cantando wind of change en todas la giras ok bueno gracias por todo

Anónimo dijo...

hola fanaticos locos de esta banda jejej saludos =) mi opinio esta = que la del otro anonimo de una u otra forma contare que si especimo album no tiene buen material de SCORPIONS y al = que el otro anonymo yo boy a decir aca en eua en una radio pasan rolas de nuevas rolas de los albums nuevos y des años pasados pero quiero decir que SCORPIONS ya me avia enfadado desde el discface the heay yo con 44 años se lo que enreaida hace una banda por el grupo y esto como lo dice mr KISSTIAN yo se lo que es buen trabajo en cuanto alo de musica y yo se lo que no espero y no se molesten pero esta ya es mierda xD --_ gracias