Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Scorpions: 1990 - Crazy world

Crazy world, álbum que contiene uno de los éxitos más conocidos de Scorpions, Wind of change, tema que ocupó la posición tope en no menos de 40 países, además, cuenta con versiones de la banda en español y alemán. Send me an angel es otro tema reconocido en la presente publicación. El bajista Francis Buchholz sale de la banda y es sustituido por Ralph Rieckerman.

01-Tease me please me
02-Don't believe her
03-To be with you in heaven
04-Wind of change
05-Restless nights
06-Lust or love
07-Kicks after six
08-Hit between the eyes
09-Money and fame
10-Crazy world
11-Send me an angel

4 comentarios :

Anónimo dijo...

hola SARASNAKE Y HOLA MR KISSTIAN xD como esta..... bueno mi opinion de este maravilloso album es que realmente es un cambio muy muy duro para scorpions pero trae las mejores rolas que jamas pense yo que iba atener crazy world y wind of change sin olvidarme de seen me angel o como sellame jejej pero es muy muy bueno gracias.....

Anónimo dijo...

Loco, wind of change está buggeadísimo. Hagan algo con la canción que se escucha pésimo y como si estuviera X2

Anónimo dijo...

mmuuchas ggracias buenisimooo

Anónimo dijo...

Oye brother, la canción "Wind of Change se escucha pésimo, muy mala velocidad de sonido, resubirla por favor.