Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Scorpions: 1989 - Best of rockers 'n' ballads

01-Rock you like a hurricane
02-I can't explain
03-Rhythm of love
04-Big city nights
05-Love drive
06-Is there anybody there
07-Holiday
08-Still loving you
09-No one like you
10-Blackout
11-Another piece of meat
12-You give me
13-Hey you
14-The zoo
15-China white

3 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLAS antes que nada solo boy a decir algo sobre est album es muy muy bueno pero hay algo en el que haze que me aburra no si es de que siempre lo oigo o me lo esten restregando en la cara de oir las mismas rolas pf--_ no esta en mis principios pero bueno rock es rock gras a SARASNAKE por descargar esta discografia

Anónimo dijo...

Amigo solo te confirmo que es un excelente albun y esa voz con ese ritmo fueron dinamita pura.

gracias por el aporte ya que yo lo tengo en cassett

Anónimo dijo...

Sin duda puro veneno aaauuucchhh