Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

ASUNTO "SOLUCIONADO"

Desde el cambio, he estado testeando y no he encontrado errores al día de hoy. Así que aprovecho el tiempo, para decir algunas cosillas que considero importantes:

Primero que nada, tengo el agrado de presentar a Sarasnake. Ella me ayudará en las tareas más complicadas relacionadas con las discografías. Cualquier duda que tengan, se pueden dirigir a ella o a mí.

Aunque sus gustos musicales son casi iguales a los mios, también tiene gustos más clásicos, como lo comenté con anterioridad.

He observado algunos de sus trabajos, y estoy seguro de que lo hará excelente.

Lo segundo, es dar mi agradecimiento a Adrian McFire. Es gracias a su ayuda que estoy reviviendo el reproductor del blog. La verdad, es que el reproductor no funcionaba por los cambios en las reglas de los servidores (nada a mi favor). Pero Adrian me ha prestado las herramientas para poder continuarlo. Actualmente, el 50% del reproductor funciona correctamente.

Él tiene una página muy interesante, llamada Rockipeida. Pueden acceder a su página desde el siguiente enlace:

HTTP://ROCKIPEIDA.COM/

Volviendo a lo del blog, de momento me estoy dedicando a continuar la sección de vídeos. Por otra parte, volveré a publicar bandas famosas (no tan seguido), pero recuerden NO COPIAR LOS ENLACES en foros y parecidos (para evitar de que los archivos desaparezcan).

Saludos a tod@s!!
KISStian
PD: Señor denunciante, búsquese un trabajo.

6 comentarios :

javier eppler dijo...

no se capaz q es momentaneo pero la pagina para bajar videos no està funciondo, te digo por las dudas, voy a probar màs tarde, pero por el moente no esta funcionando

KISStian dijo...

La página de los vídeos tuvo un error, desde el momento en que la actualicé. Así que quienes anteriormente accedían a ella por favoritos o marcadores, van a tener problemas.

Si pinchas en el enlace y sigues teniendo errores, avísame, para buscar la forma de solucionarlo.

Slds!

javier eppler dijo...

Como te va Kisstian, otra vez javier desde Argentina, te digo, la pagina videos sigue sin funcionar, el resto, osea, "pincipal", "peliculas", "Bandas emergentes", "eventos" y "miscelaneos", andan bien, osea q el unico q no funciona es videos.
P.D. te agradezco sinceramente por la pagina q creaste, es mas q excelente,encontre bandas q nunca habia podido escuchar, y otras q ni conocia y ahora me encantan.
P.D.2 bendiciones por lo q les ocurrio en Chile, y Dios sane las heridas q el terremoto les hizo a nuestros hermanos chilenos.
Javier desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina.

KISStian dijo...

Gracias por darte el tiempo en agradecer :)

Con respecto al probleman, intenta con http://rockerosglamorososvideos.tk/
He probado con varios computadores y ninguno lanza fallas :S

TNT dijo...

Excelente trabajo. Independientemente de q paseis mas o menos tiempo sin subir discos, hay gente q os agradecemos vuestra dedicacion y q apoyamos el blog.Hay otros q por desgracia solo vienen a piratear como locos y q si no tienen mas q piratear encima se molestan.Es de los mejores blogs de rock q hay. Suerte en la nueva andadura...

Irving Jahir dijo...

Kisstian, hermano, me da gusto dcir k nadie puede contigo y k el blog sigue en pie, y k asi sean muchos, nadie podra kontra ti, ni kontra sarasnake tampoko. Ya sabes k se t desea suerte en lo futuro, y si no sta dmas una peticion ya sea futura o muy futura, Aerosmith o AC/DC, kualkiera de las dos bandas, t lo agradecere mucho. Suerte en sta nueva etapa, y a seguir hasta el final