Cargando...

SOBRE LA CONTINUIDAD DEL BLOG

Ante las preguntas, mis respuestas:

Hace un tiempo, algo después del terremoto, me llegó otra notificación por una supuesta falta a la poco democrática, y mal hecha ley estadounidense DMCA.

Esta vez, me llegó una notificación al mail, donde yo respondí aludiendo a mi inocencia ante la denuncia de copia digital, ya que un MP3 NO ES UNA COPIA. Como lo esperaba, no recibí respuesta de parte de Google (quienes mandan a todo esto de Blogger).

Para quien no le quede claro: LO QUE DICEN EN LA TELE ES MENTIRA!; ELLOS SON PERIODISTAS, NO INFORMÁTICOS.

LAS ÚNICAS DESCARGAS ILEGALES, SON LAS DE MENORES DE EDAD EN ACTOS LIGADOS AL SEXO.

PREFIERO PENSAR DE QUE NO SABEN LO QUE DICEN, ANTES DE QUE PENSAR QUE RECIBEN DINERO PARA DECIR IMBECILIDADES.

Como las personas con quienes he tenido más contacto por msn saben, en este verano no pude continuar el blog por un asunto de redes (compartía con más usuarios). Sin contar el asunto del terremoto (aún hay réplicas), y por demás razones externas.

Últimamente, he visto que varios blogs han desaparecido a causa las denuncias como las que he recibido y no quiero que este blog desaparezca, por lo menos el nombre, que es lo que más me preocupa.

Ahora, el problema es distinto...

Estoy pensando en más soluciones, ya que el nombre es lo que realmente me importa. Si pierdo el nombre, pocos podrían llegar a la dirección del "nuevo blog", a menos que me contacten por MSN. Así que también debería importarles el nombre... Pero aún no he podido llegar a lo que exáctamente quiero, y que sea compatible con todos los exploradores (odio a Internet Explorer). Y me he retrasado por pruebas en la Universidad. Así que por razones mayores me he encontrado congelado en la continuidad del blog.

En estos días buscaré alguna solución, y quizás pronto pueda continuar el blog.

Por mientras, les aconsejaría que entren al blog por
HTTP://ROCKEROSGLAMOROSOS.TK/
Que también será la contraseña de los nuevos archivos.

También estoy evaluando, por primera vez (y después de muchas propuestas), ingresar a alguien al equipo del blog. Para adelantarles, creo que es más perfeccionista que yo, por ende, el blog mejoraría BASTANTE. Aparte, la nena tiene gustos más clásicos, lo que ayudaría bastante a reforzar esa parte del blog, muy dejada de lado por mi parte.

Adelanto que el blog continuará, no hoy (30/04/2010), pero cuando llegue a lo que quiero, lo haré.

CRÉANME, QUE SOY EL QUE MÁS QUIERE QUE EL BLOG CONTINÚE.
KISStian.

Como siempre, vienen mis postdatas:

PD1: Señor(a) denunciante: Pierde su tiempo, mejor diríjase a mí directamente... Lo que hace es inútil. If you want, I can tell you in english: You're wasting your time, if you want to tell me something, do it directly.

PD2: Aunque a algunos se le olvide, NO TRABAJO PARA NADIE. Al exigirme, lo único que lograrán es que los mande a la mierda. Con esto, no me refiero a todos, me refiero a un número reducido de... No sé qué son...

8 comentarios :

Anonymous dijo...

No se como es en Chile pero acá en Argentina bandas nuevas como Steelpanther, Reckles Love, etc por dar un par de ejemplos no son editadas, por lo que si no hubiese blogs como el tuyo jamás los hubiera descubierto, creo que los blogs están ayudando mucho a la música, porque la gente que gusta de esta música le gusta comprar originales, pero acá ni siquiera se ha editado Sonic Boom de Kiss, así que quienes le hacen verdadero daño a la música y a los artistas son estas personas que estan denunciandote... José.

defryche dijo...

la pirateria no es una guerra al artista sino a las compañias discograficas.
En un fin de semana puedo bajar diez discos, comprarlos sería imposible, sumado a lo que dijo el anonimo del comentario anterior de la falta de edicion en el pais.
Sencillamente el precio de los originales de edicion nacional son un robo, y ni hablar de conseguirlos de USA o de Europa.
lo de perder el nombre no tendria que quitarte el sueño, varios blogs que desaparecieron volvieron con el mismo nombre y agregandole un 2 o 3 o 4 segun el caso despues del nombre original. Aca podria ser rockerosglamorosos2.blogspot, o agregarle el número en letras.
Suerte y muchisimas gracias por todo lo que compartis.
Saludos desde Bs As.

AdrianMcFire dijo...

Man soy Adrian McFire y me tienes en el Messenger, como te he dicho man, yo te propongo un blog para que todos estos discos nose pierdan, los podrias subir directamente desde el blog, solo que si quieres sera en Wordpress, si quiere el blog confirmame brother no hay que dejar que se pierda todo este material, si quieres ya me dicen en el messenger y instalamos el blog y subes ahora los discos directamente en el blog sin tener que subirlos en otras paginas, tengo hosting inlimitado man, me dicen si quieres que agamos el blog, yo me encargo del diseño y tu de lo demas.

Anonymous dijo...

Hola KISSTIAN, ya te he dicho en varias oportunidades (comentarios del blog) que tu trabajo es exelente, porque mediante este blog vos nos brindas la posibilidad de escuchar esta música que poco a poco, por gente como el/la que te denuncio, se esta perdiendo.
La música actual, por lo menos en mi país (Argentina) es PÉSIMA, yo soy adolescente y mis amigos por ahi se burlan por la música que escucho (lo que no me afecta ni un poco), a lo que voy es a que no tienen idea lo que es la música, escuchan cumbia villera (que espero que no se escuche en Chile) y reggaeton, sin verdaderos instrumentos y, ni siquiera, verdaderas voces, porque ninguno canta, todos hacen playback (salvo 1 o 2), las letras son un ASCO! Hablan de peleas, insultos, etc. Esa "música" es una maquina de crear gente ignorante (que no se da cuenta lo que en realidad pasa), y de generar peleas (porque la gente que lo escucha hace lo que dicen las canciones), osea, es orrible y realmente vergonzosa la situación actual.
En conclusión, si hay alguien como vos, que nos das la oportunidad, a través de este blog, de escuchar verdadera música (que ya no se escucha en ninguna radio, por lo menos en mi país) porque tiene que haber alguien empeñado en destruirla; esa es gente que no quiere que esta música, que abre la mente y permite pensar difenrente, se difunda, a mi parecer es asi.
Quiero que sepas que me encanta tu forma de ser y tu predisposición y pasión para lo que en realidad te gusta y te hace feliz!!!
No solamente vos, sino todos tenemos que hacer lo posible porque este blog en particular, pero generalmente esta música, no desaparezca del todo.
Giuliano, Bahia Blanca, Argentina

BeRT iN CHoNeS dijo...

Buena suerte.

KamX dijo...

Ver... Yo te comprendo. Mi blog de descargas "La Rocola de KamX" fue borrado sin previo aviso, porque yo "pirateaba" la música, en mi país. y eso que subo artistas que la mayoría desconoce y/o ignora. Saludos desde Venezuela...

Erik dijo...

Espero que todo salga bién. Tienes todos mis mejores deseos para ello.
Saludos.

Willday dijo...

Brother y cual es tu msn? en tal caso para continuar la comunicación?