Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Pole position: 1993 - Pole position

Pole position, previamente eran conocidos como Dizziness, y publicaron en 1985 el single Playing with fire. La banda originaria de Suecia, estaba compuesta por el vocalista Tomas Naeslund, los guitarristas Lars Boquist y Stefan Wallman, el bajista Lars Hultman y el baterista Daniel Gese. Luego de cambiar al vocalista Naeslund por Jonas Blum y de despedir a Wallman, Dizziness se cambia de nombre a Pole position.

La banda publicó su disco homónimo en 1993. Después de eso, estuvieron un tiempo repartiendo grabaciones. Una de esas grabaciones llegaron a las manos de Tommy Vance del programa radial The friday rock show, quien publicó el tema Call en reiteradas ocasiones. El bajista original, Lars Hultman se retira, y Joakim Åberg se integra a la banda.

Al escuchar el disco, quedé impresionado con Out in the night, tema que rápidamente fue mi favorito del disco. También me gustaron mucho las canciones Call, Get over y Rock doll.

01-Out in the night
02-Call
03-Sign
04-Rock doll
05-Are we lovers
06-Beautiful ice
07-Belinda
08-Ready for love
09-Love running child
10-Got me going
11-Get over

5 comentarios :

Anonymous dijo...

muie bueno jajaja

Erik dijo...

Hacía unos días que no me pasaba y acabo de ver lo que ha pasado con tu sección de videos, una putada. Aquí en España estamos igual, la SGAE está presionando a los políticos para que puedan cerrar cuando quieran páginas web sólo por compartir archivos, son unos idiotas.
(La SGAE es la que aquí cobra los derechos de autor de los músicos y demás, pero luego estos mismos músicos no ven casi ni un centavo).

Bueno, un saludo y mucha suerte.

Joaquim Rodrigues dijo...

Gostaria de fazer parte de seus Blog aliados, visite o blog www.atituderocknroll.blogspot.com se voce gostar, tambem te colocarei como meu blog recomendados.

Grande abraço

krenushy dijo...

Muchas graciaaaaas =D

Elías dijo...

Opino lo mismo que tu Kisstian la canción out in the night es espectacular se ha convertido en una de mis favoritas, rock doll y get over tambien son buenas