Cargando...

Shy: 2005 - Sunset & vine

A mediados del 2004, Shy anunció su retorno, lanzando el disco titulado Sunset and vine en el año 2005. El disco obtuvo elogios por parte de la crítica. Fue producido por Andy Faulkner y contó con la participación de Ian Richardson.

Mills estuvo como artista invitado en el proyecto del guitarrista Tor Talle, Northern light.

En enero del 2006, Mills ingresó a la banda Sweet, como vocalista y bajista. Estuvo unas presentaciones, y se retiró del cargo.

En junio, Mills junto a Linkan Andersson (miembro de Parallel universe, Livin' Parazite y Zoodrive) crearon The Andersson Mills project, y publicaron el disco Crank it up.

En el 2006, Mills también estuvo en la banda China blue.

En mayo del mismo año, Mills fue anunciado nuevo vocalista de la banda Tnt, en reemplazo de Tony Harnell. Al poco tiempo después se confirmó esta noticia.

Por coincidencia, Shy había sido llamada para abrir el espectáculo de la despedida de Tony Harnell en el llamado Polar festival, el 30 de junio. A mediados de julio se confirma la partida de Harnell de Tnt.

En el 2007, Shy incluyó al ex-vocalista de Surveillance, Lee Small.

En el año 2009, Mills se juntó con el trío de Frontline, el guitarrista Robby Böbel, el bajista Thomas Bauer y el baterista Rami Ali, para crear State of rock.

01-High time
02-Open your heart
03-Soul searching
04-Where is the love
05-You could be dreaming
06-Don't jump the gun
07-First love
08-I'll be home tonight
09-Walk through the fire
10-Slowly
11-No way out

No hay comentarios. :