Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Tyketto: 2007 - The last sunset farewell

Para 1998, comenzaron rumores de que la banda se volvía a reunir, pero nada era claro. Por otra parte, Michael Clayton y Danny Vaughn trabajaron juntos en un proyecto solistario de Vaughn.

Brooke St James fue anunciado como guitarrista de Lionsheart, mientras se creía que Tyketto estaba en planes de reunirse. Lo que no se tenía claro, era la participación del bajista Jamie Scott.

Augeri fue tentado para ingresar a Journey. Para el año 2000, Vaughn, Scott y Clayton publicaron Soldiers and sailors on riverside, en la banda llamada Vaughn. Ellos estuvieron junto al guitarrista P.J. Zitarosa y el teclista Kyle Cummings.

En noviembre del 2004, los miembros originales de Tyketto (Danny Vaughn, Michael Clayton, Jimi Kennedy y Brooke St. James) se reunieron para presentaciones por Europa. En las presentaciones del Reino unido, tuvieron el soporte de Deadline y Teer. Vaughn también fue miembro de la banda From the inside.

01-Can't fight
02-Big wheels
03-Till the summer comes
04-Calling on you
05-Is anybody watching me
06-Walk away
07-Bourbon street (lay your body down)
08-Burning down inside
09-Everytime
10-Shadowland
11-Go for your guns
12-The last sunset [live from Spain]

1 comentario :

EPICKANGEL dijo...

Gracias por estos discos tan exellentes Tyketto es una de las grandes bandas de Hard q lastimosamente no tubo un gran reconocimiento.