Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Hexosiris: 2009 - Hexosiris

BANDA EMERGENTE

Hexosiris surge a comienzos del año 2006 en Junín Bs.As. como parte de un proyecto entre dos amigos: Adrian Biasoli (guitarra y voz) y Fernando "Piti" Barbi (batería y voz).

Luego de la grabación de un demo en enero de ese mismo año, se incorporan a la banda Nicolás Espinosa (guitarra y coros) y Leonardo Barbi (bajo y coros). Esta sería la formación definitiva que comienza a dar sus primeros recitales a mitad de 2006 y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

Con una marcada influencia por el Hard rock de los 70's y 80's, y también con elementos de Heavy metal, Hexosiris intenta dar a conocer su estilo y sus canciones en un país influenciado por otras corrientes musicales que hacen muy difícil llevar adelante este tipo de proyectos.

La banda se ha presentado en el Teatro la Ranchería en dos oportunidades como parte del Ranchería rock en los años 2008 y 2009, también en la ciudad de Moreno provincia de Bs.As. en 2006, para un festival de bandas. Otras actuaciones destacadas fueron en 2007 el segundo lugar en Plaza rock en la ciudad de Junín y nuevamente otro segundo lugar en Plaza rock 2008.

Recientemente el grupo realizó su primer show Unplugged en Lugano resto bar de la ciudad de Junín, el cual fue filmado y se puede encontrar un video en Youtube ingresando solamente el nombre del grupo.

En marzo de 2008 la banda comienza con las sesiones de grabación de su primer Cd el cual es terminado a mitad de 2009. El mismo fue grabado en los estudios Editrack de la ciudad de Junín, a cargo de Mariano Guevara (Canay) y presentado en el festival de bandas Ranchería rock. Cuenta con 7 temas, todos de composición propia y que le permite a la banda difundir su música por todo el país.

Algunas influencias son: Kiss, Iron maiden, Judas priest, Bon jovi, Europe, Mötley crüe, Stryper, entre otros.

01-En el rock
02-Te alejas
03-Con el viento
04-Fuera de control
05-Dulce princesa
06-Ángel caído
07-El amor se va

NOTA: Ésta banda emergente me sorprendió mucho con su sonido.
Es tarea de todos apoyar su iniciativa para usar internet como medio de difusión. Por eso, lo mínimo que deben hacer, es opinar sobre todas estas bandas que se han aventurado en ésto.

KISStian

8 comentarios :

Anonymous dijo...

EXELENTE BANDA....NADA MAS KEE DECIR...ME RECUERDA MUCHO A DOKKEN...JEJEE ESCUCHARE EL DISCO MAS A FONDO..PERO A PRIMERA ESCUCHA ME AGRADA....LONG LIVE ""ROCK AND ROLL""

Pancho dijo...

Kisstian muchas gracias por subir el cd! Rock On!

Jhonny dijo...

Hola soy uno de los guitarrista de Issis y los busque porque en nuestro blog lo tenemos como amigos y escuche sus temas y me parecieron muy buenos, los felicitos chicos ojala no perdamos contactos y un día poder compartir un escenario juntos, saludos!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

Muy Buena!! MUCHISIMO FUTURO
muy buen sonido y exelente la letra.. me encanta el tema "En el rock". EXELENTE EL BLOG.

Anónimo dijo...

simplemente excelente !
saludos desde Colombia... cuándo vienen ?

Pancho dijo...

Ojala se pudiera ir, pero no hay ninguna compania que apoye este movimiento y no contamos con el dinero como para hacer una gira independiente por america del sur, por ahora esperamos hacernos conocer dentro de la argentina, gracias por tu opinion!!

Anónimo dijo...

WOW...REALMENTE EXCELENTE !! ESTA GRAN BANDA ARGENTINA... LA HABIA ESCUCHADO HACE MUCHO.. PERO AHORA TENGO EL HONOR DE VOLVERLOS A ESCUCHAR GRACIAS A TI BRO... GRACIAS KISSTIAN !!!

Anónimo dijo...

Gracias por difundir Kisstian!!!!