Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Swedish erotica: 1989 - Swedish erotica

Originalmente llamados Swedish beauty, se formaron a mediados de los 80's, y en sus comienzos, tuvo muchos cambios en su alineación. La primera alineación, estaba compuesta por el guitarrista Magnus Axx, el bajista Ulf Sandin, el vocalista de Tnt, Dag Ingebrektsen, el ex guitarrista de Madison, Dan Stomberg y el baterista Magnus Nybratt.

Grabaron un tema, antes de que Nybratt y Stomberg se retiraran. Los reemplazos fueron Anders Allhage (Andy LaRoche), actual miembro de King diamond, y Jamie Borger.

La vida de Swedish beauty termina durante 1988, pero reaparece bajo el nombre de Swedish erotica al poco tiempo después, de la mano de Axx y el guitarrista Morgan Jensen.

La primera alineación incluye el ex vocalista de Madison, Göran Edman, quien luego se retira para ingresar a la banda de Yngwie Malmsteen y entró el vocalista de Capricorn, Tony Niva, quien apareció en el primer single de la banda, Down town, en 1989.

El disco debut de la banda, titulado Swedish erotica, fue publicado el mismo año, y la alineación consistía en el vocalista Levén, Axx y Jensen en las guitarras, Jonas Tangström en el bajo y el ex baterista de D.D. band, Bjarne Olsson.

Levén se retira en 1990, ingresando a Treat y a Abstrakt algebra, después trabajó junto a las bandas Yngwie Malmsteen, Talisman y Southpaw. La siguiente alineación incluía al vocalista Anders Möller, guitarrista Ken Sandin, quien se retira para ingresar a Alien y Da Vinci.

Discografía dedicada a Luisa.
01-Rock'n' roll city
02-Love on the line
03-We're wild young and free
04-Hollywood dreams
05-Love hunger
06-Love me or leave me
07-Downtown
08-She drives me crazy
09-Loaded gun
10-Rip it off
11-Break the walls
12-Hollywood dreams [acoustic version]

5 comentarios :

Anonymous dijo...

Me guto mucho este disco me recordo por momentos a bango tango lo recomiendo mucho. y gracias por este blog donde la musica es solamente exelente.

Erik dijo...

Acabo de ver el videoclip de Wild, Young and Free. Esto sí es hard rock! Yeah! Genial Swedish Erotica, como todo lo que tienes por aquí en general. Thanks por el aporte.

Saludos.

Erik dijo...

Hola, vuelvo a ser yo. Espero que sea un problema solo con mi ordenador o sesión, porque si no seria una putada para tí y el blog. Mira, lo que sucede es que no me funciona ningún enlace del blog. Después de lo de 'Linkbucks' que debería salir el Megaupload, se queda la página en blanco, como si no hubiese nada en ella.

No se, como he dicho, espero sinceramente que sea problema de mi pc, que si no serian malas noticias para tí y los seguidores del blog.

Un saludo.

Luisa dijo...

Gracias!!!!! es genial esta banda y ahora pooor fin tengo los tres discos!!!! en serio te lo agradezco muchísimo!!!! eres el mejooooor!!!!!

Riano dijo...

Gran banda. Muchas racias por el aporte.