Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Harem scarem: 2003 - Higher


En el año 2003, Harry Hess publicó su disco solista, titulado Just another day. El disco contó con la participación de sus colegas en Harem scarem, Pete Lesperance, Darren Smith y Creighton Doane.

El vocalista estuvo de invitado en el disco solista del guitarrista de Metalium y Savatage, Jack Frost, titulado Raise your fist to metal.

En abril del año 2004, Pete Lesperance publica en Japón su disco solista, titulado Down on it. Como invitado estaba Harry Hess y el guitarrista de Lady peace, Mike Turner.

Por otra parte, Harry Hess, apareció como vocalista en la canción Eternally, en el debut de la banda Warmachine, titulado The beginning of the end, mientras que otro miembro de Harem scarem, Darren Smith, vocalizó en el tema Eye for an eye.

Hess y Lesperance contribuyeron en disco debut de Billy Klippert. Disco que fue finalista en el llamado Canadian idol.

A finales del año, el baterista Creighton Doane se aventuró fuera de Harem scarem, publicando su disco solista, titulado Learning more & more about less & less.

A finales del año 2004, Darren Smith creó Black star, tomando el rol de vocalista junto al guitarrista de Helix y Killer Dwarfs, Mike Hall, el bajista de Honeymoon suite y Blood red flower, Stan Miczek y el baterista Pat Carrano. Su disco debut, lo produjo Harry Hess.

01-Reach
02-Waited
03-Torn right out
04-Give it to you
05-Higher
06-Run and hide
07-Lucky ones
08-Lies
09-Gone
10-Lost

2 comentarios :

Anonymous dijo...

Su mejor disco. Tiene canciones muy comerciales pero de muy buena calidad.

chris rock dijo...

Gracias por compartir !!!